Benedetti, Ariel M.

Marketing en redes sociales detrás de escena : estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina / Ariel M. Benedetti. - Buenos Aires : Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, 2015. - 239 p. : gráfs., tbls.

Incluye referencias bibliográficas.

Prólogo y edición de Freddy Rosales -- I. La Ola Social y Digital (Marketing sustentable Offline y online) -- II. Social Media Marketing (Movistar Speedy y Telefónica, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google+, YouTube, Engagement, Redes Sociales Online (RSOL)) -- III. Volver al futuro (Smartphones) -- IV. Mejores prácticas (Employee Advocacy) -- V Gestión de Social Media Marketing en la Argentina -- Anexos -- Resultados del Benchmarking 2015 -- Manifiesto Cluetrain -- Bibliografía.



9789872453954


MARKETING
REDES SOCIALES
INTERNET
MARCAS
CAMBIO TECNOLOGICO


ARGENTINA

Revolución digital Benchmarking E-commerce Generación Y Marketing online

658.804

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha