Competitividad internacional y estrategia de la empresa / Jordi Canals. - Barcelona : Ariel, 1991. - 239 p. : gráfs., tbls. - Ariel Economía . - Ariel Economía .
1. Estrategia de la empresa, competitividad internacional y globalización de mercados -- 2. El entorno económico internacional de la empresa -- 3. ¿De qué depende la competitividad internacional de la empresa? -- 4. El país como plataforma de la competitividad internacional -- 5. Las condiciones del sector y la competitividad internacional -- 6. La competitividad internacional y los objetivos de la empresa -- 7. Decisiones de entrada en mercados internacionales -- 8. La dinámica de la rivalidad internacional -- 9. Algunas decisiones estratégicas para competir internacionalmente -- 10. La adaptación de la estrategia empresarial al mercado único de 1992 -- 11. Las capacidades de una empresa para competir internacionalmente.
8434420619
MARKETING
NEGOCIACIONES INTERNACIONALES
COMPETITIVIDAD
GLOBALIZACION
EMPRESAS TRANSNACIONALES
ECONOMIA GLOBAL
COMERCIO INTERNACIONAL
MUNDIAL
658.802