Canals Margalef, Jordi

Competitividad internacional y estrategia de la empresa / Jordi Canals. - Barcelona : Ariel, 1991. - 239 p. : gráfs., tbls. - Ariel Economía . - Ariel Economía .

1. Estrategia de la empresa, competitividad internacional y globalización de mercados -- 2. El entorno económico internacional de la empresa -- 3. ¿De qué depende la competitividad internacional de la empresa? -- 4. El país como plataforma de la competitividad internacional -- 5. Las condiciones del sector y la competitividad internacional -- 6. La competitividad internacional y los objetivos de la empresa -- 7. Decisiones de entrada en mercados internacionales -- 8. La dinámica de la rivalidad internacional -- 9. Algunas decisiones estratégicas para competir internacionalmente -- 10. La adaptación de la estrategia empresarial al mercado único de 1992 -- 11. Las capacidades de una empresa para competir internacionalmente.

8434420619


MARKETING
NEGOCIACIONES INTERNACIONALES
COMPETITIVIDAD
GLOBALIZACION
EMPRESAS TRANSNACIONALES
ECONOMIA GLOBAL
COMERCIO INTERNACIONAL


MUNDIAL

658.802

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha