Los consumidores del siglo XXI / María Luisa Solé Moro. - Madrid : ESIC, 1999. - 172 p. ; ils.
Incluye referencias bibliográficas.
I. Estudio del comportamiento del consumidor -- 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- 2. Modelo de comportamiento y segmentación -- II. Principales condiciones del consumo -- 3. Condiciones internas: dimensión psicológica del proceso de compra -- 4. Condicionantes externos: la influencia del entorno consumidor -- III. El proceso de decisión de compra -- 5. El proceso de decisión de compra -- IV. Principales métodos de investigación del comportamiento del consumidor -- 6. La investigación comercial -- V. Perspectivas de consumo: la evolución del comportamiento del consumidor -- 8. El comportamiento de las organizaciones frente al cliente -- 9. La influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra.
8473561996
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
CONSUMO
COMPRA
MOTIVACION
INVESTIGACION
MARKETING
MEDIO SOCIAL
INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
METODOS DE INVESTIGACION
658.834