Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler y Fernando Trías de Bes; prólogo de Carlos Losada. - Madrid : PEARSON, c2004. - 208 p. : gráfs.
1. La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- 2. Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing -- 3. Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar -- 4. Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar (caso barritas de cereales, Kinder Sorpresa, 7Eleven, Actimel, Gran Hermano, Barbie, Walkman, entre otros) -- 5. La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- 6. Definición del proceso de marketing lateral -- 7. El marketing al nivel del mercado -- 8. El marketing lateral al nivel del producto -- 9. El marketing lateral al nivel del marketing mix -- 10. Implementación del marketing lateral (modelo Gary Hamel) -- Apéndice: guía rápida del sistema de marketing lateral.
8420542806
MARKETING
MARCAS
EMPRESAS
INVESTIGACION DE MERCADOS
VENTAS
MEDIOS DE COMUNICACION
COMPETITIVIDAD
INNOVACIONES
ESTUDIOS DE CASOS
PRODUCTOS
Marketing mix
658.800