Administración y estrategia / Jorge A. Hermida, Roberto Serra, Eduardo Kastika. - 2a ed. - Buenos Aires : Macchi, 1989. - 238 p. : gráfs.
Más información de tapa: un enfoque competitivo y emprendedor: casos.
I. Planeamiento estratégico: Caso Pen, Bilt, Top -- II. Formulación de estrategias: Caso Ballstone, BMW -- III. Sistema político: Caso Elasmec, La Neuquina -- IV. Portfolio análisis: Alfajores, Vintas -- V. Decisiones y creatividad: Pool, Nemon -- VI. Análisis de competencia: Caso Bic Pen Corporation, Gillette, Crown Cork and Seal Company -- VII. Análisis de consumidores: Caso Posrche, FM I y II -- VIII. Estructura: Caso Matsushita, Full -- IX. Análisis de contexto -- X. Cultura: Caso Del Río Foods Inc., Dacar, Leandrito -- XI. Excelencia entrepreneurship e intrapreneurship: Caso Nike, Bebidas gaseosas, McDonald's -- XII. Casos especiales de integración global: Videocaseteras, Zapatillas.
9505371454
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CONSUMIDORES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
COMPETENCIA
METODOS PEDAGOGICOS
GLOBALIZACION
CULTURA ORGANIZACIONAL
ESTUDIOS DE CASOS
ESTRATEGIA
TOMA DE DECISIONES
Entrepreneurship
658