Van Peborgh, Ernesto

Odisea 2.0 : las marcas en los medios sociales / Ernesto Van Peborgh. - Buenos Aires : La Crujía, 2010. - 159 p.: il. - Inclusiones. Futuribles . - Inclusiones. Futuribles .

Incluye referencias bibliográficas.

Parte I: La formulación de la estrategia -- 1. Web : el contexto -- 2. Empresa : el escenario -- 3. Las marcas: el mensaje -- 4. Brandstreaming: la estrategia -- Parte II -- 5. Los cuatro pilares de la estrategia -- 6. Mapeo de la web -- 7. Monitoreo de la marca -- 8. Interacción con los consumidores -- 9. Medición de resultados -- 10. Crear comunidad alrededor de una marca --Epílogo. Cómo el ADN de la web está cambiando el ADN de la empresa -- Anexo: glosario.



9789876011075


MEDIOS DE COMUNICACION
ESTRATEGIA
COMUNICACION
MARKETING
INTERNET
MARCAS
CONSUMIDORES
EMPRESAS
REDES DE COMUNICACION

Web 2.0

302.234 6

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha