Marca ciudad : cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos / Toni Puig - Buenos Aires : Paidós, 2009. - 286 p.: - Paidós Contextos . - Paidós Contextos .
1. Rediseño es confianza mutua -- 2. Yo lo he experimentado diversamente -- 3. Ciudades fuera de circuito: ciudades de marca. Citymarketing -- 4. El estilo Barcelona como modelo para el rediseño -- 5. Rediseño de valor -- 6. Rediseño de ciudades en Europa y Latinoamérica. Ecología con inteligencia -- 7. El rediseño de ciudades desde un patrimonio reimaginado -- 8. Mar del Plata navega hacia el futuro con rediseño de suma -- 9. Decálogo para los que todavía desean una visión conceptual y holística de la comunicación para la ciudad continua -- 10. Agenda 8 x 10 para transformar la organización municipal en impulsora de rediseño -- 11. Movilicemos otra ciudad y otra vida
9789501269031
MARKETING
URBANISMO
CIUDADES
MARCAS
Barcelona (España)
EUROPA
AMERICA LATINA
Citymarketing
658.827