000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02324cam a2200385 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2008 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789501261462 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.216 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
En el jardín maternal : |
Resto del título |
investigaciones, reflexiones y propuestas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Soto y Rosa Violante (compiladoras); Mercedes Mayol Lassalle ... [y otros] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
258 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cuestiones de Educación |
Designación de volumen o secuencia |
46. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Enseñar contenidos en el jardín maternal: una forma de compartir la crianza -- 2. Cuando de jugar se trata en el jardín maternal -- 3. Cuando el bebé ingresa al jardín maternal. El período d iniciación en la sala de 45 días a 12 meses -- 4. Los maestros y el juego espontáneo en el jardín maternal. Propuestas para bebés de 3 meses a 2 años -- 5. La inteligencia social en el aula -- 6. Aportes a la tarea docente -- Anexo 1. Los contenidos de la enseñanza en el jardín maternal -- Anexo 2. Los modos de participación docente en situaciones de juego en el jardín maternal: un estudio de casos -- Anexo 3. La tarea educativa en jardines maternales. Análisis de las prácticas educativas desde la perspectiva de los actores durante el período de iniciación en las salas para niños de 45 días a 1 año -- Anexo 4. El rol docente frente al juego espontáneo posicional del niño pequeño en el jardín maternal. Teoría, práctica y representaciones -- Anexo 5. Los secretos en la infancia: la inteligencia social en los niños de 2 y 3 años de edad en contexto escolar |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
531 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JARDINES INFANTILES |
9 (RLIN) |
8413 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GUARDERIA |
9 (RLIN) |
21206 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CRIANZA |
9 (RLIN) |
17312 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIALIZACION |
9 (RLIN) |
5220 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LACTANTES |
9 (RLIN) |
9072 |
|
9 (RLIN) |
18201 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BEBE |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Propuesto |
Educación inicial |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Soto, Claudia |
9 (RLIN) |
21205 |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
|
Nombre de persona |
Violante, Rosa |
9 (RLIN) |
21207 |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
|
Nombre de persona |
Mayol Lassalle, Mercedes |
9 (RLIN) |
21208 |
|
Nombre de persona |
Moreau de Linares, Lucía Inés |
9 (RLIN) |
49157 |
|
Nombre de persona |
Porstein, Ana María |
9 (RLIN) |
49158 |
|
Nombre de persona |
Sarlé, Patricia Mónica |
9 (RLIN) |
21211 |
|
Nombre de persona |
Vasta, Laura |
9 (RLIN) |
21212 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
21213 |
Título uniforme |
Paidós Cuestiones de Educación |
Designación de volumen o secuencia |
46. |