000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01316cam a2200361 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s1999 mx |||||r||||||0| ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
968752958X |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.834 |
100 0# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Assael, Henry |
9 (RLIN) |
21294 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comportamiento del consumidor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Henry Assael. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D. F.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Thomson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
658 p. : |
Otras características físicas |
il., gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I: Comportamiento del consumidor: perspectivas gerencial y del consumidor --Parte II: Toma de decisiones del consumidor --Parte III: El consumidor individual en los procesos cognoscitivo y experimental --Parte IV: El consumidor individual: características y estilos de vida --Parte VI: Influencias grupales. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIALIZACION |
9 (RLIN) |
19 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
305 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TOMA DE DECISIONES |
9 (RLIN) |
76 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRA |
9 (RLIN) |
1452 |
|
9 (RLIN) |
259 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSUMIDORES |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRUPOS SOCIALES |
9 (RLIN) |
1399 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEMOGRAFIA |
9 (RLIN) |
2063 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTILOS DE VIDA |
9 (RLIN) |
99 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INFLUENCIA SOCIAL |
9 (RLIN) |
670 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lealtad del cliente |
9 (RLIN) |
12307 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Hábitos de consumo |
9 (RLIN) |
21295 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
20 |