000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2010 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788473927512 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.199 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Checchia, Beatriz |
9 (RLIN) |
21354 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Innovación curricular en los posgrados empresariales : |
Resto del título |
diseño por competencias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Beatriz Checchia. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Universitaria Española, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
392 p. : |
Otras características físicas |
gráfs., tbls. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Monografías |
Designación de volumen o secuencia |
132. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Perspectiva teórica: Contexto histórico y evolución de la educación universitaria de posgrado en Argentina -- Acerca de los posgrados empresariales: MBA's -- Nuevos enfoques curriculares -- Creación del Espacio Europeo de Educación Superior -- Origen del Espacio Común de enseñanza Superior de la Unión Europea, América Latina y el Caribe -- Aproximación al diseño por competencias -- 2. Perspectiva exploratoria: Análisis de las Resoluciones de Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. CONEAU -- Valoración de las competencias genéricas en el diseño de posgrados empresariales en Argentina -- 3. Perspectiva confirmatoria: Elaboración y validación de un instrumento para valorar las nuevas tendencias en el diseño curricular de posgrados empresariales -- Valoración de las competencias a través de entrevistas en profundidad -- 4. Perspectiva práctica: Modelo contextualizado para el diseño curricular de posgrados empresariales por competencias -- Conclusiones finales y líneas futuras. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
531 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRICULA |
9 (RLIN) |
4380 |
|
9 (RLIN) |
113 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SUPERIOR |
9 (RLIN) |
4385 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETENCIA |
9 (RLIN) |
658 |
|
9 (RLIN) |
1243 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENTREVISTAS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION |
9 (RLIN) |
1442 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMAS |
9 (RLIN) |
1867 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ARGENTINA |
9 (RLIN) |
31 |
|
Nombre geográfico |
EUROPA |
9 (RLIN) |
90 |
|
9 (RLIN) |
34 |
Nombre geográfico |
AMERICA LATINA |
|
Nombre geográfico |
CARIBE |
9 (RLIN) |
1505 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Propuesto |
Posgrados |
|
Propuesto |
Acreditación de carreras |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Monografías |
9 (RLIN) |
19119 |
Designación de volumen o secuencia |
132. |