Comportamiento del consumidor : (Registro nro. 11622)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02439cam a2200385 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UCESARGENTINA
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s2010 ag d||||r||||||01 ||spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788473567176
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.834 2
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Grande Esteban, Ildefonso
9 (RLIN) 3316
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comportamiento del consumidor :
Resto del título decisiones y estrategia de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6a ed. rev. y act.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 508 p .:
Otras características físicas il.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Administración. Mercadotecnia
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD con las presentaciones en PowerPoint de todos los capítulos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I. El estudio del comportamiento del consumidor -- 1. Marketing y comportamiento del consumidor. Estructura gráfica global del modelo de comportamiento -- 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades. Pirámide de las necesidades de Maslow -- 3. Los modelos de comportamiento del consumidor --Parte II. Entorno e influencias externas -- 4. El entorno de la demanda. Gasto en grupo Árbol de segmentación del gasto en carne -- 5. Cultura y comportamiento del consumidor. Consumo de alimentos por comunidades -- 6. Los estratos sociales -- 7. Análisis de los grupos y de la familia. Indicadores --Parte III. Análisis de estructuras internas -- 8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción -- 9. Aprendizaje y memoria -- 10. Personalidad y estilos de vida -- 11. Actitudes y cambio de actitudes --Parte IV. El proceso de decisión -- 12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- 13. Procesos de compra y actuaciones postcompra --Parte V. Investigación y ética -- 14. El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización -- 15. La investigación del consumidor -- 16. Consumismo, sociedad, marketing y ética
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 20
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TIENDAS
9 (RLIN) 1723
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNICAS DE INVESTIGACION
9 (RLIN) 3466
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 305
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERNET
9 (RLIN) 2220
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTILOS DE VIDA
9 (RLIN) 99
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATIFICACION SOCIAL
9 (RLIN) 48
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TENDENCIAS
9 (RLIN) 1755
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDICADORES
9 (RLIN) 9597
9 (RLIN) 7721
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRONICO
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ESPAÑA
9 (RLIN) 471
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Propuesto Segmentación del mercado
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alonso Rivas, Javier
9 (RLIN) 23024
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Administración. Mercadotecnia
9 (RLIN) 23025
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha
            Biblioteca Central Biblioteca Central 26/03/2013 Compra 7 8 658.834 2/ALO 2-27462 05/03/2024 19/02/2024 Libro 2 días

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha