000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02439cam a2200385 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2010 ag d||||r||||||01 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788473567176 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.834 2 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Grande Esteban, Ildefonso |
9 (RLIN) |
3316 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comportamiento del consumidor : |
Resto del título |
decisiones y estrategia de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6a ed. rev. y act. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ESIC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
508 p .: |
Otras características físicas |
il. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Administración. Mercadotecnia |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD con las presentaciones en PowerPoint de todos los capítulos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I. El estudio del comportamiento del consumidor -- 1. Marketing y comportamiento del consumidor. Estructura gráfica global del modelo de comportamiento -- 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades. Pirámide de las necesidades de Maslow -- 3. Los modelos de comportamiento del consumidor --Parte II. Entorno e influencias externas -- 4. El entorno de la demanda. Gasto en grupo Árbol de segmentación del gasto en carne -- 5. Cultura y comportamiento del consumidor. Consumo de alimentos por comunidades -- 6. Los estratos sociales -- 7. Análisis de los grupos y de la familia. Indicadores --Parte III. Análisis de estructuras internas -- 8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción -- 9. Aprendizaje y memoria -- 10. Personalidad y estilos de vida -- 11. Actitudes y cambio de actitudes --Parte IV. El proceso de decisión -- 12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- 13. Procesos de compra y actuaciones postcompra --Parte V. Investigación y ética -- 14. El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización -- 15. La investigación del consumidor -- 16. Consumismo, sociedad, marketing y ética |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
20 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TIENDAS |
9 (RLIN) |
1723 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNICAS DE INVESTIGACION |
9 (RLIN) |
3466 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
305 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERNET |
9 (RLIN) |
2220 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTILOS DE VIDA |
9 (RLIN) |
99 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATIFICACION SOCIAL |
9 (RLIN) |
48 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TENDENCIAS |
9 (RLIN) |
1755 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDICADORES |
9 (RLIN) |
9597 |
|
9 (RLIN) |
7721 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO ELECTRONICO |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ESPAÑA |
9 (RLIN) |
471 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Propuesto |
Segmentación del mercado |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alonso Rivas, Javier |
9 (RLIN) |
23024 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Administración. Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
23025 |