000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2012 ck |||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789582010683 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.58 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fante, Cléo |
9 (RLIN) |
23978 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo entender y detener el bullying y cyberbullying en la escuela : |
Resto del título |
112 preguntas y respuestas clave para profesores y padres / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cléo Fante. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cooperativa Editorial Magisterio, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
123 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Actualización Pedagógica |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I. Comprenda qué es el bullying -- II. Cómo identificar los casos de bullying -- III. Los efectos del bullying en la vida de niños y adolescentes -- IV. Las causas del bullying -- V. Comprenda el cyberbullying, sus causas y consecuencias -- VI. Orientaciones para las escuelas sobre el cyberbullying -- VII. Orientaciones para las escuelas sobre el cyberbullying -- VIII. Orientaciones para los padres sobre el bullying -- IX. Orientaciones para los padres sobre el cyberbullying -- Casos de bullying y cyberbullying, sus consecuencias -- Anexos: Material de apoyo para las escuelas y familias (sugerencias de libros, sitios web y películas) - Sugerencia de un cuestionario que puede ser aplicado a estudiantes de 6º a 11º grado -- Bibliografía. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
531 |
|
9 (RLIN) |
2831 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA |
9 (RLIN) |
3236 |
|
9 (RLIN) |
1738 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACOSO ESCOLAR |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIOLENCIA |
9 (RLIN) |
1490 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACOSO |
9 (RLIN) |
1736 |
|
9 (RLIN) |
1617 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELAS |
|
9 (RLIN) |
3072 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADOLESCENTES |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Propuesto |
Conducta abusiva |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Actualización Pedagógica |
9 (RLIN) |
23979 |