000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 4a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2014 ag |||||r|||| 001 | spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789500749206 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.45 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campanario, Sebastián |
9 (RLIN) |
24738 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ideas en la ducha : |
Resto del título |
todas las técnicas para ser más creativos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sebastián Campanario |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Sudamericana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
188 p.: |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción. Un mundo mágico y apasionado -- 1. El verdadero origen de las ideas -- 2. Duchas, malabares y otros rituales de inspiración -- 3. El "efecto statu quo" y los enemigos de l creatividad -- 4. Algunos trucos para aumentar la creatividad -- 5. Mitos y verdades del mundo de las ideas -- 6. Cómo contar ideas y no aburrir en el intento -- 7. Group thinking o buscarle la vuelta entre todos -- 8. Librados al azar -- 9. ¿El futuro ya llegó? -- 10. La patria emprendedora -- 11. Jeans de colores y anteojos de marco grueso: el potencial creativo argentino -- Epílogo. Rayos solares y olas monstruo |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TALENTO |
9 (RLIN) |
20023 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREACION ARTISTICA |
9 (RLIN) |
5504 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVENTIVA |
9 (RLIN) |
24739 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IMAGINACION |
9 (RLIN) |
10287 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREACION CULTURAL |
9 (RLIN) |
24740 |
|
9 (RLIN) |
2029 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NEGOCIOS |
|
9 (RLIN) |
551 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INNOVACIONES |
|
9 (RLIN) |
475 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREATIVIDAD |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ARGENTINA |
9 (RLIN) |
31 |
|
Nombre geográfico |
MUNDIAL |
9 (RLIN) |
13 |