ANALES de PSICOLOGIA Vol. 25, no. 1, 2009 (Registro nro. 28774)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02972cas a2200181 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UCESARGENTINA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221205141100.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija c2009 sp |r|po|||||||0| 0|spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 16952294
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UCES
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 150
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANALES de PSICOLOGIA Vol. 25, no. 1, 2009
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Murcia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Murcia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Vol. 25, no. 1 (2009)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Neurociencia social. Neurociencia social: el maridaje entre la psicología social y las neurociencias cognitivas. Revisión e introducción a una nueva disciplina. Psicología clínica y de la salud. Una revisión de los factores que contribuyen a la depresión en los últimos años de vida -- Estévez, A. y Calvete. E.: Mediación a través de pensamientos automáticos de la relación entre esquemas y síntomas de depresión -- Cambios en las creencias de control, status emocional y adaptación psicosocial entre mujeres con cáncer de mama -- Sintomatología asociada a agresores sexuales en prisión -- Capacidad discriminante de las variables de la batería MCC-94 en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad -- Características psicosociales y psicopatológicas en una muestra de adolescentes españoles a partir del Youth self-report/11-18 -- Percepción de los estilos educativos parentales e inadaptación en menores pediátricos. Psicología evolutiva y de la educación. Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje: la dislexia en español --Análisis del burnout en profesores no universitarios de la región de Murcia (España) en función del tipo de centro docente: público versus privado -- Conducta prosocial y rendimiento académico en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria -- Afrontamiento ante exámenes: Desarrollos de los principales modelos teóricos para su definición y medición -- La independencia del aprendizaje implícito con respecto a la inteligencia general en niños de edad escolar. Psicología social. Adaptación del PREPARE (Evaluación Prematrimonial de la Persona y de la Relación de Pareja) a parejas prematrimoniales -- Aplicación de los modelos de ecuaciones estructurales a la identificación de las variables predictoras de la fidelidad a un centro comercial -- Conciliación de la vida familiar y laboral: estrategias de afrontamiento y reparto de las obligaciones familiares en parejas de doble ingreso. -- Estrés laboral y salud: indicadores cardiovasculares y endocrinos. Psicología del deporte. Perfiles motivacionales de los usuarios en centros deportivos municipales. Metodología. Intervalos de confianza asimétricos para el índice la validez de contenido: un programa Visual Basic para la V de Aiken. Psicología y práctica profesional. Nietos adolescentes con abuelos con demencia: ¿la enfermedad cambia la naturaleza de la relación?
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.um.es/analesps/issue/view/6251">https://revistas.um.es/analesps/issue/view/6251</a>
Texto de enlace Sitio de la Revista
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Electrónico 11/06/2009 1 En línea 3-77476 05/10/2017 05/10/2017 24/09/2016 Revista

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha