ANALES de PSICOLOGIA Vol. 26, no. 1, 2010 (Registro nro. 29710)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02952cas a2200181 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UCESARGENTINA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221205140934.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija c2010 sp |r|po|||||||0| 0|spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 16952294
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UCES
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 150
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANALES de PSICOLOGIA Vol. 26, no. 1, 2010
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Murcia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Murcia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Vol. 26, no. 1 (2010)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Psicología clínica y de la salud. Bases neurobiológicas del estrés post-traumático -- Riesgo para trastorno alimentario, ansiedad, depresión y otras emociones asociadas a la exposición de imágenes publicitarias -- Motivos y uso de preservativo en estudiantes universitarios de Ciudad Juárez (México) -- Resistencia de la presión de grupo, creencias acerca del consumo y consumo de alcohol en universitarios -- Riesgo de demencia y niveles de educación: cuando aprender es más saludable de lo que pensamos -- Dimensionalidad de la predisposición alucinatoria: Análisis facto-rial confirmatorio de la Escala Launay-Slade Hallucination -- revisada en estudiantes universitarios. -- Eficacia de un programa manualizado de intervención en grupo para la potenciación de las fortalezas y recursos psicológicos -- Inventario de fobia a la sangre (BIPI): desarrollo, fiabilidad y validez. Psicología social. Estudio comparativo de los valores de líderes transformacionales y transaccionales civiles y militares -- La adaptación a la jubilación y sus fases: 2294Afectación de los niveles de satisfacción y duración del proceso adaptativo -- Influencia de algunas variables organizacionales sobre la salud y la accidentabilidad laboral -- Necesidades de apoyo y satisfacción en los acogimientos con familia extensa. Psicología evolutiva y de la educación. Validez y confiabilidad de tres escalas para evaluar conductas sociales en preescolares y escolares -- La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora. Un programa implementado por el profesorado. -- El rechazo entre iguales en la educación primaria: una panorámica general -- Estatus social, género, clima del aula y bullying entre estudiantes adolescentes. Psicología y creatividad. ¿Existe relación entre creatividad y preferencia estilística en un grupo de alumnos de enfermería -- Rasgos de personalidad y desarrollo de la creatividad. Psicología del deporte. Análisis de la relación entre el estado de ánimo y las conductas de adherencia en deportistas lesionados -- El síndrome de burnout: evolución histórica desde el contexto laboral al ámbito deportivo. Procesos psicológicos básicos. ¿Conjuntos o frecuencias? Cómo explicar el efecto facilitador en problemas de probabilidad condicional. Psicología y práctica profesional. Desarrollo lingüístico y adaptación escolar en niños en acogimiento residencial
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.um.es/analesps/issue/view/7821">https://revistas.um.es/analesps/issue/view/7821</a>
Texto de enlace Sitio de la Revista
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Electrónico 09/02/2010   En línea 3-77759 24/09/2016 24/09/2016 Revista

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha