000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02952cas a2200181 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221205140934.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
c2010 sp |r|po|||||||0| 0|spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
16952294 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UCES |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
150 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ANALES de PSICOLOGIA Vol. 26, no. 1, 2010 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Murcia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Murcia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Vol. 26, no. 1 (2010) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Psicología clínica y de la salud. Bases neurobiológicas del estrés post-traumático -- Riesgo para trastorno alimentario, ansiedad, depresión y otras emociones asociadas a la exposición de imágenes publicitarias -- Motivos y uso de preservativo en estudiantes universitarios de Ciudad Juárez (México) -- Resistencia de la presión de grupo, creencias acerca del consumo y consumo de alcohol en universitarios -- Riesgo de demencia y niveles de educación: cuando aprender es más saludable de lo que pensamos -- Dimensionalidad de la predisposición alucinatoria: Análisis facto-rial confirmatorio de la Escala Launay-Slade Hallucination -- revisada en estudiantes universitarios. -- Eficacia de un programa manualizado de intervención en grupo para la potenciación de las fortalezas y recursos psicológicos -- Inventario de fobia a la sangre (BIPI): desarrollo, fiabilidad y validez. Psicología social. Estudio comparativo de los valores de líderes transformacionales y transaccionales civiles y militares -- La adaptación a la jubilación y sus fases: 2294Afectación de los niveles de satisfacción y duración del proceso adaptativo -- Influencia de algunas variables organizacionales sobre la salud y la accidentabilidad laboral -- Necesidades de apoyo y satisfacción en los acogimientos con familia extensa. Psicología evolutiva y de la educación. Validez y confiabilidad de tres escalas para evaluar conductas sociales en preescolares y escolares -- La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora. Un programa implementado por el profesorado. -- El rechazo entre iguales en la educación primaria: una panorámica general -- Estatus social, género, clima del aula y bullying entre estudiantes adolescentes. Psicología y creatividad. ¿Existe relación entre creatividad y preferencia estilística en un grupo de alumnos de enfermería -- Rasgos de personalidad y desarrollo de la creatividad. Psicología del deporte. Análisis de la relación entre el estado de ánimo y las conductas de adherencia en deportistas lesionados -- El síndrome de burnout: evolución histórica desde el contexto laboral al ámbito deportivo. Procesos psicológicos básicos. ¿Conjuntos o frecuencias? Cómo explicar el efecto facilitador en problemas de probabilidad condicional. Psicología y práctica profesional. Desarrollo lingüístico y adaptación escolar en niños en acogimiento residencial |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.um.es/analesps/issue/view/7821">https://revistas.um.es/analesps/issue/view/7821</a> |
Texto de enlace |
Sitio de la Revista |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|