000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02368cam a2200469 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
t1999 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8475777651 |
|
Número Internacional Estándar del Libro |
8475777805 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carbó Ponce, Esteve |
9 (RLIN) |
40239 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manual de psicología aplicada a la empresa : |
Resto del título |
Psicología de la organización / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Esteve Carbó Ponce. |
Número de parte o sección de la obra |
Vol. I / II. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Granica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
278 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Management. Serie Alternativa |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Vol. I. Psicología de la organización -- 1. Psicología de la organización -- 2. La percepción interpersonal -- 3. Gestión de la comunicación interna -- 4. La organización de la empresa -- 5. La organización de la gestión del personal -- 6. Relaciones humanas y clima laboral -- 7. Comportamiento y actitudes -- 8. Dinámica del factor emocional -- 9. Superación del conflicto -- 10. Los mecanismos de defensa -- 11. Psicología de la conducta -- Vol. II: Psicología del consumo -- Introducción -- 1. Psicología del consumo y organización -- 2. Publicidad y relaciones públicas -- 3. Gestión de los recursos humanos -- 4. Gestión innovadora y creatividad -- 5. Habilidades para estimular el razonamiento lógico -- 6. Dinámica y dirección de equipos -- 7. Imagen y proyección social de la empresa -- 8. Psicología del consumidor -- 9. Asertividad y rentabilidad -- 10. Psicología del marketing -- Epílogo. |
526 8# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Carrera: RECURSOS HUMANOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION |
9 (RLIN) |
75 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES HUMANAS |
9 (RLIN) |
601 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONFLICTOS |
9 (RLIN) |
1497 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONDUCTA |
9 (RLIN) |
927 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACTITUDES |
9 (RLIN) |
926 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMOCION |
9 (RLIN) |
4431 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONDUCTA EMOTIVA |
9 (RLIN) |
18686 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MECANISMOS DE DEFENSA |
9 (RLIN) |
8719 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSUMO |
9 (RLIN) |
304 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
129 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES PUBLICAS |
9 (RLIN) |
260 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREATIVIDAD |
9 (RLIN) |
475 |
|
9 (RLIN) |
259 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSUMIDORES |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRUPOS |
9 (RLIN) |
2001 |
|
9 (RLIN) |
684 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DINAMICA DE GRUPOS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJO EN GRUPO |
9 (RLIN) |
665 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
20 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AMBIENTE DE TRABAJO |
9 (RLIN) |
2776 |
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
2051 |
Título uniforme |
Management. Serie Alternativa |
Designación de volumen o secuencia |
vol. I/II. |