000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01560cam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2009 ag d||||r|||| 001 | spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789501279085 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Serafini, María Teresa |
9 (RLIN) |
40775 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo se estudia : |
Resto del título |
la organización del trabajo intelectual / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Teresa Serafini. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. 6a reimp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
323 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Instrumentos Paidós |
Designación de volumen o secuencia |
; 8 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I. Las técnicas de estudio desde el punto de vista del estudiante -- 1. La profesión de estudiante -- 2. Cómo organizar el propio tiempo -- 3. La lectura -- 4. Subrayar, tomar apuntes y hacer cuadros sinópticos -- 5. La memorización -- 6. La investigación -- 7. Las preguntas, el examen y la exposición en público -- II. Desde el punto de vista del docente, cómo organizar la didáctica -- 8. La programación -- 9. El aprendizaje y la motivación para el estudio -- 10. Cómo se dicta clase -- III. Las bases del estudio -- 11. La mente como procesador de informaciones -- 12. La memoria -- 13. La representación del conocimiento -- 14. La comprensión -- 15. La resolución de los problemas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
531 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
1273 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODO DE ESTUDIO |
9 (RLIN) |
10924 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDACTICA |
9 (RLIN) |
1380 |
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Instrumentos Paidós |
9 (RLIN) |
2932 |
Designación de volumen o secuencia |
; 8 |