Cómo se estudia : (Registro nro. 43366)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01560cam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UCESARGENTINA
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s2009 ag d||||r|||| 001 | spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789501279085
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Serafini, María Teresa
9 (RLIN) 40775
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo se estudia :
Resto del título la organización del trabajo intelectual /
Mención de responsabilidad, etc. María Teresa Serafini.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed. 6a reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 323 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Instrumentos Paidós
Designación de volumen o secuencia ; 8
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I. Las técnicas de estudio desde el punto de vista del estudiante -- 1. La profesión de estudiante -- 2. Cómo organizar el propio tiempo -- 3. La lectura -- 4. Subrayar, tomar apuntes y hacer cuadros sinópticos -- 5. La memorización -- 6. La investigación -- 7. Las preguntas, el examen y la exposición en público -- II. Desde el punto de vista del docente, cómo organizar la didáctica -- 8. La programación -- 9. El aprendizaje y la motivación para el estudio -- 10. Cómo se dicta clase -- III. Las bases del estudio -- 11. La mente como procesador de informaciones -- 12. La memoria -- 13. La representación del conocimiento -- 14. La comprensión -- 15. La resolución de los problemas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
9 (RLIN) 531
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
9 (RLIN) 1273
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODO DE ESTUDIO
9 (RLIN) 10924
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
9 (RLIN) 1380
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Instrumentos Paidós
9 (RLIN) 2932
Designación de volumen o secuencia ; 8
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha
          Sede Rafaela Sede Rafaela 02/09/2011 Compra 1 371.3/SER R-11634 11/04/2018 10/04/2018 Libro 7 días

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha