000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01540cam a22003014a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
t1992 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9501511901 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
100 0# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Whiteley, Richard C. |
9 (RLIN) |
1648 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La empresa consagrada al cliente |
Mención de responsabilidad, etc. |
Richard C. Whiteley |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Vergara, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
331 páginas grafs. |
Otras características físicas |
Impreso |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Business Class |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido --1.Crear una visión orientada hacia la conservación del cliente --2.Sature a su empresa con la voz del cliente --3.Aprenda de los triunfadores --4.Libere a los defensores de sus clientes --5Elimine las barreras que impiden conquistar al cliente --6.Medir --7.Hechos, no palabras --Apéndice: la investigación --Instrumentos 1.Características de una empresa consagrada al cliente: un autotest --Instrumental 2. Los instrumentos necesarios para crear una visión --Instrumental 3. Los instrumentos para derribar las barreras que se oponen a un desempeño excelente --Más información de tapa: cómo ser mejor que la competencia --Traducción de: The customerdriven company.g |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
113 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORGANIZACION DE LA EMPRESA |
9 (RLIN) |
106 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONTROL DE CALIDAD |
9 (RLIN) |
162 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEMANDA DE CONSUMO |
9 (RLIN) |
230 |
|
9 (RLIN) |
259 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSUMIDORES |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
305 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
234 |
Nombre geográfico |
ESTADOS UNIDOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Business Class |
9 (RLIN) |
806 |