000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s1976 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.1 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Borrini, Alberto |
9 (RLIN) |
870 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Quién le teme a la publicidad? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alberto Borrini. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Anesa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1976. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
340 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Anesa |
Designación de volumen o secuencia |
1. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prólogo -- La duquesa y el florista -- Lectura recomendada -- Campañas: bancos, aviones, relojes, whiskies -- Autos: la carrera del siglo -- La publicidad industrial -- Los candidatos en el living -- Creatividad: el contenido es el mensaje --El contacto, ese superhombre -- Medios: los hombres del espacio -- Las Naciones Unidas y la publicidad -- La encrucijada de la televisión -- El poder de las revistas -- Radio: el teatro de la mente -- La imagen de las empresas -- Los avisos de la tercera generación -- La importancia de ser anunciante -- Los tiempos difíciles -- Los monstruos sagrados. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
129 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS |
9 (RLIN) |
134 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRENSA |
9 (RLIN) |
135 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RADIO |
9 (RLIN) |
136 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TELEVISION |
9 (RLIN) |
137 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREATIVIDAD |
9 (RLIN) |
475 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUJERES |
9 (RLIN) |
97 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICOS |
9 (RLIN) |
873 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ARGENTINA |
9 (RLIN) |
31 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Propuesto |
Rating |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Anesa |
9 (RLIN) |
1799 |