000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s1980 ck |||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9684510195 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.11 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Holtje, Herbert F. |
9 (RLIN) |
1800 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teoría y problemas de publicidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Herbert F. Holtje. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1980. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
181 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Compendios Schaum |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Por qué hacer publicidad? -- 2. Organización de la publicidad -- 3. Publicidad impresa -- 4. Radio y televisión -- 5. Publicidad exterior, publicidad móvil y publicidad en el punto de venta -- 6. Publicidad por correo directo -- 7. Comportamiento del consumidor y motivación -- 8. Cómo encontrar y utilizar un atractivo publicitario -- 9. El texto publicitario -- 10. Arte publicitario, bocetos y tipografía -- 11. Impresión y producción -- 12. Cómo se crea una campaña -- 13. Cómo se prepara y se controla un presupuesto publicitario -- 14. Investigación publicitaria. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
129 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRESUPUESTO |
9 (RLIN) |
68 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS |
9 (RLIN) |
134 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRENSA |
9 (RLIN) |
135 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RADIO |
9 (RLIN) |
136 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TELEVISION |
9 (RLIN) |
137 |
|
9 (RLIN) |
259 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSUMIDORES |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MOTIVACION |
9 (RLIN) |
267 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
305 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION |
9 (RLIN) |
319 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TIPOGRAFIA |
9 (RLIN) |
1801 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CORREO DIRECTO |
9 (RLIN) |
1571 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
234 |
Nombre geográfico |
ESTADOS UNIDOS |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Compendios Schaum |
9 (RLIN) |
302 |