000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2006 sp d||||r|||| 00| | spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8423424731 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hoffer Gittell, Jody |
9 (RLIN) |
15219 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El estilo Southwest Airlines : |
Resto del título |
cómo gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jody Hoffer Gittell. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Deusto, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
310 p. : |
Otras características físicas |
grafs., tbls. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Grandes Casos Empresariales |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I: Relaciones de alto rendimiento: 1. De Love Field a la aerolínea de mayor éxito del mundo -- 2. De cómo Southwest utiliza las relaciones de alto rendimiento para superar los desafíos estratégicos -- 3. Southwest frente a American Airlines -- Parte II: Diez prácticas de Southwest para construir relaciones de alto rendimientos: 4. Dirigir con credibilidad y preocupación por los demás -- 5. Invertir en la dirección de primera línea -- 6. Selección y formación orientadas a la competencia relacional -- 7. Utilizar los conflictos para el fortalecimiento de relaciones -- 8. Salvar la discusión entre trabajo y familia – 9. Crear mediadores interdepartamentales -- 10. Evitar repartir culpas -- 11. Flexibilizar los límites de los puestos -- 12. Ver a los sindicatos como colaboradores -- 13. Crear relaciones con los proveedores -- Parte IV: Crear y conservar relaciones orientadas a un alto rendimiento: 14. Cómo las prácticas de Southwest se refuerzan -- 15. Aprendiendo de Southwest -- 16. Crecer ante la adversidad -- 17. Puesta en práctica de unas relaciones de alto rendimiento en su organización |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJO |
9 (RLIN) |
221 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SINDICATOS |
9 (RLIN) |
424 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETENCIA |
9 (RLIN) |
658 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONFLICTOS |
9 (RLIN) |
1497 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROVEEDORES |
9 (RLIN) |
3477 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RENDIMIENTOS |
9 (RLIN) |
15220 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIOS DE CASOS |
9 (RLIN) |
223 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FAMILIA |
9 (RLIN) |
49 |
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
46465 |
Título uniforme |
Grandes Casos Empresariales |