000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01539cam a2200229 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s1944 ag |||||r|||||||1 s|a d|| |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.85 |
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
2305 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Asociación de Dirigentes de Ventas |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conferencias [períodos 1942-1943, 1944-1945] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Asociación de Dirigentes de Ventas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ADV, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1944-1946 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
2 v. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Primer ciclo -- Psicología de la venta -- Método selectivo del personal vendedor -- Reflexiones sobre nuestra asociación -- El mercado argentino -- El vendedor en función directriz -- Factores de éxito para el gerente de ventas -- Un caso de competencia ilícita -- La administración y dirección provechosa de ventas -- Intercambio de experiencia, por Federico Clerici -- Un problema de la Asociación Dirigentes de Ventas.<br/>Segundo ciclo -- Sistema de remuneración de vendedores, por Federico Clerici -- El desarrollo industrial en la República Oriental del Uruguay -- Conferencias -- La ética y el comercio -- Palabras pronunciadas, por Federico Clerici -- Qué consejos daría usted a sus vendedores en 5 minutos? -- Que consejo de ventas daría a mis vendedores en 5 minutos? -- Unidos venceremos -- Convenciones de ventas -- Coordinación de servicios -- Interpretación a la ley 11.729. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
20 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ASOCIACIONES |
9 (RLIN) |
1677 |
|
9 (RLIN) |
236 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONFERENCIAS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Siglo XX |
9 (RLIN) |
2479 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ARGENTINA |
9 (RLIN) |
31 |