000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02077cam a2200397 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2005 ck d||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9584103504 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.57 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schnarch Kirberg, Alejandro |
9 (RLIN) |
3812 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo de nuevos productos : |
Resto del título |
cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Schnarch Kirberg. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
458 p. : |
Otras características físicas |
gráfs., tbls. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Marco de referencia. Planeación estratégica de marketing -- 2. Por qué los nuevos productos. Entrepreneurship. Calidad total, reingeniería, innovación y marketing. Factores de éxito -- 3. El management de los nuevos productos. Organización y estructuras -- 4. Acerca de la creatividad. El proceso creativo -- 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas. Métodos de diagnóstico -- 7. Selección y evaluación de conceptos. Directrices orientadoras -- 8. El proceso de desarrollo. Creatividad e innovación -- 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos productos -- 11. Introducción y lanzamiento. Consideraciones estratégicas, operativas y tácticas -- 12. Sobre el método de casos -- 13. Casos de estudio. Short cases -- 14. Casos latinoamericanos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREATIVIDAD |
9 (RLIN) |
475 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAMBIO TECNOLOGICO |
9 (RLIN) |
261 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION ESTRATEGICA |
9 (RLIN) |
400 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO DE PRODUCTOS |
9 (RLIN) |
1072 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION DE MERCADOS |
9 (RLIN) |
225 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION DE PROYECTOS |
9 (RLIN) |
1466 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISTRIBUCION |
9 (RLIN) |
187 |
|
9 (RLIN) |
223 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIOS DE CASOS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
20 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
COLOMBIA |
9 (RLIN) |
1652 |
|
Nombre geográfico |
COSTA RICA |
9 (RLIN) |
3506 |
|
9 (RLIN) |
12576 |
Nombre geográfico |
PANAMA |
|
Nombre geográfico |
GUATEMALA |
9 (RLIN) |
3119 |
|
9 (RLIN) |
34 |
Nombre geográfico |
AMERICA LATINA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Propuesto |
Management mix |