Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento organizacional / Stephen P. Robbins, Timothy A. Judge

Por: Robbins, Stephen P.
Colaborador(es): Judge, Timothy A.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Naucalpán de Juárez : Pearson, 2009Edición: 13a ed.Descripción: 718 p. : gráfs., il. + 1 CD-ROM.ISBN: 9786074420982.Tema(s): RECURSOS HUMANOS | SATISFACCION EN EL TRABAJO | LIDERAZGO | COMUNICACION | TOMA DE DECISIONES | ENTREVISTAS | GRUPOS | ORGANIZACION DE LA EMPRESAClasificación CDD: 658.301
Contenidos:
1. ¿Qué es el comportamiento organizacional? -- 2. El individuo. Fundamentos del comportamiento individual -- 3. Las actitudes y la satisfacción en el trabajo -- 4. La personalidad y los valores -- 5. La percepción y la toma de decisiones individual -- 6. Conceptos de motivación -- 7. Motivación: de los conceptos a las aplicaciones -- 8. Las emociones y los estados de ánimo -- 9. Fundamentos del comportamiento de los grupos -- 10. Los equipos de trabajo -- 11. Comunicación -- 12. Enfoques básicos de liderazgo -- 13. Temas contemporáneos del liderazgo -- 14. Poder y política -- 15. Conflicto y negociación -- 16. Fundamentos de la estructura organizacional -- 17. Cultura organizacional -- 18. Políticas y prácticas de recursos humanos -- 19. Cambio organizacional y administración del estrés .
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.301/ROB/2.2 (Navegar estantería) Disponible 2-25659
Libro 2 días Libro 2 días Sede San Isidro

Sede San Isidro 
Chile 343, 
Tel. 15 4070-2760
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar

658.301/ROB (Navegar estantería) Disponible SI-00970

Incluye: Preguntas de repaso, Ejercicio vivencial, Dilema ético, Caso incidental 1, Caso incidental 2 y Apéndice: La investigación en comportamiento organizacional y un CDRom con la biblioteca de Autoevaluación S.A.L. (Self Assessment Library) y 68 autoevaluaciones.

1. ¿Qué es el comportamiento organizacional? -- 2. El individuo. Fundamentos del comportamiento individual -- 3. Las actitudes y la satisfacción en el trabajo -- 4. La personalidad y los valores -- 5. La percepción y la toma de decisiones individual -- 6. Conceptos de motivación -- 7. Motivación: de los conceptos a las aplicaciones -- 8. Las emociones y los estados de ánimo -- 9. Fundamentos del comportamiento de los grupos -- 10. Los equipos de trabajo -- 11. Comunicación -- 12. Enfoques básicos de liderazgo -- 13. Temas contemporáneos del liderazgo -- 14. Poder y política -- 15. Conflicto y negociación -- 16. Fundamentos de la estructura organizacional -- 17. Cultura organizacional -- 18. Políticas y prácticas de recursos humanos -- 19. Cambio organizacional y administración del estrés .

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha