Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La imagen de marca : un fenómeno social / Joan Costa.

Por: Costa, Joan.
Tipo de material: TextoTextoSeries Diseño.Editor: Barcelona : Paidós, 2004Descripción: 200 p. : il., grafs.ISBN: 9788449315312.Tema(s): MARKETING | MARCAS | SIMBOLOGIA | EMPRESAS | IMAGEN CORPORATIVA | COMUNICACION | COMUNICACION SOCIAL | COMUNICACION VISUAL | DISEÑO GRAFICO | Comunicación corporativa | Comunicación institucional | Marcas industrialesClasificación CDD: 658.827 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Qué es una marca: la palabra y la cosa. Marca, signo y señal en el lenguaje corriente y en la acción. El sistema semiótico de la marca -- 2. Los nacimientos de la marca: la historia de la marca comercial y el marcaje: marcas, sellos y firmas. La invención de la moneda y el comercio, las ánforas y sus códigos de identidad. El segundo nacimiento de la marca: el renacer medieval, la "decoración" de los escudos, los códigos cromáticos heráldicos. El tercer nacimiento de la marca: los inicios del industrialismo la marca moderna, la época dorada de la publicidad, la autonomía de las marcas, el cartel marca, de la marca a la identidad corporativa, la escuela de la Bauhaus. -- 3. La cuarta generación de la marca: la era de la información, la metamorfosis de la marca / función a la marca / emoción, la marca es un sistema vivo, la comunicación de la marca, mass media, micro media, intermedia -- 4. La construcción de la imagen y la gestión de intangibles: la imagen en el nuevo contexto. El caso Pirelli, crear la imagen antes que el producto. El caso Séphora Blanc
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Sala Libro de Sala Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.827/COS (Navegar estantería) Disponible Fotocopia de libro agotado 2-27576
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.827/COS (Navegar estantería) Disponible 2-25966

Fotocopia de libro agotado .

1. Qué es una marca: la palabra y la cosa. Marca, signo y señal en el lenguaje corriente y en la acción. El sistema semiótico de la marca -- 2. Los nacimientos de la marca: la historia de la marca comercial y el marcaje: marcas, sellos y firmas. La invención de la moneda y el comercio, las ánforas y sus códigos de identidad. El segundo nacimiento de la marca: el renacer medieval, la "decoración" de los escudos, los códigos cromáticos heráldicos. El tercer nacimiento de la marca: los inicios del industrialismo la marca moderna, la época dorada de la publicidad, la autonomía de las marcas, el cartel marca, de la marca a la identidad corporativa, la escuela de la Bauhaus. -- 3. La cuarta generación de la marca: la era de la información, la metamorfosis de la marca / función a la marca / emoción, la marca es un sistema vivo, la comunicación de la marca, mass media, micro media, intermedia -- 4. La construcción de la imagen y la gestión de intangibles: la imagen en el nuevo contexto. El caso Pirelli, crear la imagen antes que el producto. El caso Séphora Blanc

Carrera: MARKETING

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha