Manual de comunicación para organizaciones sociales : hacia una gestión estratégica y participativa.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Comunia Asociación Civil, 2012Descripción: 139 p. : gráfs.ISBN: 9789872759407.Tema(s): COMUNICACION | PLANIFICACION ESTRATEGICA | PLANIFICACION SOCIAL | IMAGEN INSTITUCIONAL | MARCAS | CAMBIO SOCIAL | Representación visualClasificación CDD: 302.21Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
302.21/MAN (Navegar estantería) | Disponible | 2-27176 |
1. La comunicación en las organizaciones sociales -- 1.1. Qué entendemos por comunicación? -- 1.2. La comunicación en los proyectos sociales -- 1.3. El potencial de la comunicación para el ámbito social -- 2. Identidad y comunicación -- 2.1. El núcleo íntimo de los proyectos sociales -- 2.2. Identidad: una dimensión de la comunicación organizacional -- 2.3. Misión, visión objetivos y valores: pilares para la gestión de la comunicación -- 2.4. Identidad visual -- 3. Diagnóstico y planificación de la comunicación -- 3.1. Acercándonos a la planificación -- 3.2. Cómo diagnosticar y planificar la comunicación participativamente? -- 3.3. Herramientas para el diagnóstico y la planificación participativa. Mapa de grupos de interés. Matriz FODA. Árbol de problemas -- 4. El plan de comunicación -- 4.1. Planificación -- 4.2. El diseño y redacción del plan -- 5. El rol del comunicador en los procesos sociales -- 5.1 Gestionar la comunicación en una OSC.