Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de comunicación para organizaciones sociales : hacia una gestión estratégica y participativa.

Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Comunia Asociación Civil, 2012Descripción: 139 p. : gráfs.ISBN: 9789872759407.Tema(s): COMUNICACION | PLANIFICACION ESTRATEGICA | PLANIFICACION SOCIAL | IMAGEN INSTITUCIONAL | MARCAS | CAMBIO SOCIAL | Representación visualClasificación CDD: 302.21
Contenidos:
1. La comunicación en las organizaciones sociales -- 1.1. Qué entendemos por comunicación? -- 1.2. La comunicación en los proyectos sociales -- 1.3. El potencial de la comunicación para el ámbito social -- 2. Identidad y comunicación -- 2.1. El núcleo íntimo de los proyectos sociales -- 2.2. Identidad: una dimensión de la comunicación organizacional -- 2.3. Misión, visión objetivos y valores: pilares para la gestión de la comunicación -- 2.4. Identidad visual -- 3. Diagnóstico y planificación de la comunicación -- 3.1. Acercándonos a la planificación -- 3.2. Cómo diagnosticar y planificar la comunicación participativamente? -- 3.3. Herramientas para el diagnóstico y la planificación participativa. Mapa de grupos de interés. Matriz FODA. Árbol de problemas -- 4. El plan de comunicación -- 4.1. Planificación -- 4.2. El diseño y redacción del plan -- 5. El rol del comunicador en los procesos sociales -- 5.1 Gestionar la comunicación en una OSC.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

302.21/MAN (Navegar estantería) Disponible 2-27176

1. La comunicación en las organizaciones sociales -- 1.1. Qué entendemos por comunicación? -- 1.2. La comunicación en los proyectos sociales -- 1.3. El potencial de la comunicación para el ámbito social -- 2. Identidad y comunicación -- 2.1. El núcleo íntimo de los proyectos sociales -- 2.2. Identidad: una dimensión de la comunicación organizacional -- 2.3. Misión, visión objetivos y valores: pilares para la gestión de la comunicación -- 2.4. Identidad visual -- 3. Diagnóstico y planificación de la comunicación -- 3.1. Acercándonos a la planificación -- 3.2. Cómo diagnosticar y planificar la comunicación participativamente? -- 3.3. Herramientas para el diagnóstico y la planificación participativa. Mapa de grupos de interés. Matriz FODA. Árbol de problemas -- 4. El plan de comunicación -- 4.1. Planificación -- 4.2. El diseño y redacción del plan -- 5. El rol del comunicador en los procesos sociales -- 5.1 Gestionar la comunicación en una OSC.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha