Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Teoría y práctica de las relaciones públicas / Fraser P. Seitel ; traducción: Yago Moreno.

Por: Seitel, Fraser P.
Colaborador(es): Moreno, Yago [trad.].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Prentice Hall, 2002Edición: 8a ed.Descripción: 568 p. : il.ISBN: 9788420535104.Tema(s): RELACIONES PUBLICAS | COMUNICACION | DERECHO | ETICA | MARKETING | CONSUMIDORES | INTERNET | ESTUDIOS DE CASOS | Medios impresosClasificación CDD: 659.2
Contenidos:
Parte I. Evolución -- ¿Qué son las relaciones públicas? -- La evolución de las relaciones públicas --Parte II. Validación -- Opinión pública -- Ética -- Investigación -- El derecho -- Parte III. Activación -- Comunicación -- Dirección -- Gestión de crisis -- Comunicación integrada de marketing -- Parte IV. Ejecución -- Redacción en relaciones públicas -- Redacción para la vista y el oído -- Relaciones públicas e internet -- Parte V. Los públicos -- Los medios impresos -- Los medios electrónicos -- Los empleados -- Diversidad de la comunidad -- El gobierno -- Consumidores e inversores -- Parte VI. El futuro -- La edad de oro -- Apéndices: Código de estándares profesionales para la práctica de las relaciones públicas. Estudio de seguimiento de la eficacia de la publicidad. Definiciones de términos utilizados en la evaluación de las relaciones públicas. Soportes audiovisuales. Definición de términos del ciberespacio (glosario). guía para encontrar relaciones públicas en la Web. Bases de datos on line. Principales directorios de medios de comunicación. Lista de comprobación ante una asamblea anual.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

659.2/SEI (Navegar estantería) Disponible 2-27465

Parte I. Evolución -- ¿Qué son las relaciones públicas? -- La evolución de las relaciones públicas --Parte II. Validación -- Opinión pública -- Ética -- Investigación -- El derecho -- Parte III. Activación -- Comunicación -- Dirección -- Gestión de crisis -- Comunicación integrada de marketing -- Parte IV. Ejecución -- Redacción en relaciones públicas -- Redacción para la vista y el oído -- Relaciones públicas e internet -- Parte V. Los públicos -- Los medios impresos -- Los medios electrónicos -- Los empleados -- Diversidad de la comunidad -- El gobierno -- Consumidores e inversores -- Parte VI. El futuro -- La edad de oro -- Apéndices: Código de estándares profesionales para la práctica de las relaciones públicas. Estudio de seguimiento de la eficacia de la publicidad. Definiciones de términos utilizados en la evaluación de las relaciones públicas. Soportes audiovisuales. Definición de términos del ciberespacio (glosario). guía para encontrar relaciones públicas en la Web. Bases de datos on line. Principales directorios de medios de comunicación. Lista de comprobación ante una asamblea anual.

Carrera: RELACIONES PÚBLICAS.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha