Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de relaciones públicas e institucionales : estrategias de comunicación y tácticas relacionales / Antonio E. Di Génova.

Por: Di Génova, Antonio E.
Tipo de material: TextoTextoSeries Temática Empresarial: Editor: Buenos Aires : Ugerman, 2012Descripción: 274 p.ISBN: 9789879468319.Tema(s): RELACIONES PUBLICAS | MANUALES | Gerencia estratégica | Comunicación corporativa | Coaching | Relaciones institucionalesClasificación CDD: 659.2
Contenidos:
1. Definición conceptual y operativa de relaciones públicas. Escuelas, origen. RSE. Relaciones públicas y turismo. Ecomunicación -- 2. Imagen: la materia prima de las relaciones púbicas. Componentes. Valoración de la imagen. Identidad. Antropología empresarial. Teoria de las necesidades. Teoría de Stakeholders. Responsabilidad social empresarial -- 3. Comunicación: el soporte técnico de las relaciones públicas. Empatía. Persuasión. Comunicación interna ("El modelo de las 7 áreas de valor"). Comunicación política. Propaganda (clasificación). Escuelas (Corrientes). Política de Goebbels. Marketing político. -- 4. Plan estratégico y metodológico de relaciones públicas "INDOOR/PLACE". CPM (Critical Path Method). El ROI en la publicidad y en el marketing. Sistemas de medición. Balanced Scorecard. Medición en internet y redes sociales. Marketing Online. Medición de gestión comunicacional. Reputación online -- 5. Oratoria estratégica. Partes del discurso. Métodos y estilos discursivos. Comunicación no verbal. Contenido y tratamiento del mensaje. Proxemia. Emociones. Gestos. Lenguaje no verbal y liderazgo -- 6. Estrategias de redacción corporativa. Netiquette. Gacetilla, información, nota de prensa o press release. Comunicado de prensa. Medios masivos, opinión pública y redacción. Tratamiento periodístico de la información. Normas para la elaboración, redacción y diligenciamiento de los proyectos de documentación y actos administrativos -- 7. Ceremonial & protocolo. Precedencia. Ley de la derecha, Orden Lineal y lateral. Mesas: formatos -- 8. Organización de eventos: definición. Organización de eventos. Eventualidad. Eventos académicos y empresariales. Logística. Checklist. Los seis sombreros -- 9. Manejo de crisis. Relaciones con los medios. Negociación: definición. Estilos, tipos y estrategias de negociación. Fases, agenda, desarrollo de la negociación. Presentación, acuerdo, detalles de cortesía. Negociaciones internacionales. Lobby. Tráfico de influencias. Opinión pública. Agendasetting. Opinión y estereotipos -- 10. Relaciones humanas. Teoría de la asertividad. Comunicación asertiva. Rumor. Coaching ontológico. Trabajo en equipo. Gerenciamiento tradicional y gerenciamiento /coaching
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Sala Libro de Sala Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

659.2/DIG (Navegar estantería) Disponible 2-28948
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

659.2/DIG (Navegar estantería) Disponible 2-27485
Libro 2 días Libro 2 días Sede San Isidro

Sede San Isidro 
Chile 343, 
Tel. 15 4070-2760
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar

659.2/DIG (Navegar estantería) Disponible SI-00868

Incluye referencias bibliográficas.

1. Definición conceptual y operativa de relaciones públicas. Escuelas, origen. RSE. Relaciones públicas y turismo. Ecomunicación -- 2. Imagen: la materia prima de las relaciones púbicas. Componentes. Valoración de la imagen. Identidad. Antropología empresarial. Teoria de las necesidades. Teoría de Stakeholders. Responsabilidad social empresarial -- 3. Comunicación: el soporte técnico de las relaciones públicas. Empatía. Persuasión. Comunicación interna ("El modelo de las 7 áreas de valor"). Comunicación política. Propaganda (clasificación). Escuelas (Corrientes). Política de Goebbels. Marketing político. -- 4. Plan estratégico y metodológico de relaciones públicas "INDOOR/PLACE". CPM (Critical Path Method). El ROI en la publicidad y en el marketing. Sistemas de medición. Balanced Scorecard. Medición en internet y redes sociales. Marketing Online. Medición de gestión comunicacional. Reputación online -- 5. Oratoria estratégica. Partes del discurso. Métodos y estilos discursivos. Comunicación no verbal. Contenido y tratamiento del mensaje. Proxemia. Emociones. Gestos. Lenguaje no verbal y liderazgo -- 6. Estrategias de redacción corporativa. Netiquette. Gacetilla, información, nota de prensa o press release. Comunicado de prensa. Medios masivos, opinión pública y redacción. Tratamiento periodístico de la información. Normas para la elaboración, redacción y diligenciamiento de los proyectos de documentación y actos administrativos -- 7. Ceremonial & protocolo. Precedencia. Ley de la derecha, Orden Lineal y lateral. Mesas: formatos -- 8. Organización de eventos: definición. Organización de eventos. Eventualidad. Eventos académicos y empresariales. Logística. Checklist. Los seis sombreros -- 9. Manejo de crisis. Relaciones con los medios. Negociación: definición. Estilos, tipos y estrategias de negociación. Fases, agenda, desarrollo de la negociación. Presentación, acuerdo, detalles de cortesía. Negociaciones internacionales. Lobby. Tráfico de influencias. Opinión pública. Agendasetting. Opinión y estereotipos -- 10. Relaciones humanas. Teoría de la asertividad. Comunicación asertiva. Rumor. Coaching ontológico. Trabajo en equipo. Gerenciamiento tradicional y gerenciamiento /coaching

Carrera: RELACIONES PÚBLICAS.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha