Branding corporativo : fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa / Paul Capriotti.
Por: Capriotti, Paul.
Tipo de material: TextoSeries Libros de la Empresa: Editor: Santiago de Chile : [Andros], c2009Descripción: 273 p. : gráfs., tbls.ISBN: 9789567459322.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | IDENTIDAD CORPORATIVA | IMAGEN CORPORATIVA | COMUNICACION SOCIAL | PUBLICO | Misión | Branding | Reputación corporativa | Gestión estratégica | Comunicación institucionalClasificación CDD: 658.45Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.45/CAP/2 (Navegar estantería) | Disponible | Fotocopia de libro agotado | 2-28147 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Introducción general. La importancia de la imagen corporativa. La dualidad teórico/práctica del ámbito de estudio --Parte I. delimitaciones conceptuales: 1. De la identidad a la comunicación corporativa -- 2. Los canales de la comunicación corporativa -- Los públicos de las organizaciones -- 4. Imagen, posicionamiento y reputación: similitudes y diferencias conceptuales -- 5. Estructura y formación de la imagen corporativa -- Parte II. Gestión estratégica de la identidad corporativa: 6. Análisis estratégico de situación (1): análisis de la organización -- 7. Análisis estratégico de situación (2): análisis del entorno y de la competencia -- 8. Análisis estratégico de situación (3): análisis de los públicos -- 9. Análisis estratégico de situación (4): el análisis de la imagen corporativa -- 10. Análisis estratégico de situación (5): diagnóstico de identidad e imagen corporativa -- 11. Definición del perfil de identidad corporativa -- 12. Comunicación del perfil de identidad corporativa -- Bibliografía.