Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Enfoque : el futuro de su empresa depende de ello / Al Ries.

Por: Ries, Al.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : McGraw-Hill, 1996Descripción: 258 p.ISBN: 8448106644.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | GLOBALIZACION | COMERCIALIZACIONClasificación CDD: 658
Contenidos:
1. El desenfoque de las corporaciones -- 2. La fuerza impulsora de la globalización -- 3. La fuerza impulsora de la división -- 4. Noticias alentadoras del frente corporativo -- 5. Noticias alentadoras del frente detallista -- 6. Historia de las dos "colas" -- 7. El axioma de la calidad -- 8. Descubra su palabra clave -- 9. Concentre su enfoque -- 10. Cómo enfrentar el cambio -- 11. Divide y vencerás. ITT -- 12. La creación de un enfoque escalonado. General Motors -- 13. IBM -- 14. Cómo cruzar el foso? Nintendo, Sega y otras marcas -- 15. Quince claves para un enfoque a largo plazo. General Motors -- Visión, misión, valores, objetivo, estrategias (calidad, personal, costes, rápido, grande, marketing y gestión de materiales), iniciativas y metas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658/RIE (Navegar estantería) Disponible 2-06805

1. El desenfoque de las corporaciones -- 2. La fuerza impulsora de la globalización -- 3. La fuerza impulsora de la división -- 4. Noticias alentadoras del frente corporativo -- 5. Noticias alentadoras del frente detallista -- 6. Historia de las dos "colas" -- 7. El axioma de la calidad -- 8. Descubra su palabra clave -- 9. Concentre su enfoque -- 10. Cómo enfrentar el cambio -- 11. Divide y vencerás. ITT -- 12. La creación de un enfoque escalonado. General Motors -- 13. IBM -- 14. Cómo cruzar el foso? Nintendo, Sega y otras marcas -- 15. Quince claves para un enfoque a largo plazo. General Motors -- Visión, misión, valores, objetivo, estrategias (calidad, personal, costes, rápido, grande, marketing y gestión de materiales), iniciativas y metas.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha