Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El modelo Belgrano Day School (4) : el diseño como lógica de la comunicación y el aprendizaje autónomo / Alberto C. Taquini (h) ... [y otros]

Colaborador(es): Taquini, Alberto (h) | Jacobacci, María M | Maiocchi, Claudia | Pelliccia, Andrea.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Belgrano Day School, impreso en 2014Descripción: 108 p.Tema(s): EDUCACION | NEUROCIENCIAS | APRENDIZAJE | PROYECTOS | DISEÑO | COMUNICACION | EDUCACION SECUNDARIA | TECNOLOGIA EDUCATIVA | MULTIMEDIA | EDUCACION PRIMARIA | ARGENTINA | Web 2.0 | TICsClasificación CDD: 371.3 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos parciales:
1. Introducción. Educación y sociedad: del desencuentro a la reconciliación. El Proyecto TEC del BDS. Diseño y nuevas alfabetizaciones -- 2. Marco teórico (I): el cerebro, la mente, la educación... y la vida. Algunos aportes de las neurociencias -- 3. Marco teórico (II): la sociedad de la imagen y el sonido -- 4. El diseño como aliado del pensamiento, la comunicación y el aprendizaje -- 5. Meta-literacies: la alfabetización en la sociedad de la información y el conocimiento -- 6. Dossier: pensamiento del diseño ("design thinking"). Herramientas para docentes --Reflexiones finales.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

371.3/TAQ (Navegar estantería) Disponible 2-28307

Proyecto TEC (de Tecnología, Educación y Cultura).

1. Introducción. Educación y sociedad: del desencuentro a la reconciliación. El Proyecto TEC del BDS. Diseño y nuevas alfabetizaciones -- 2. Marco teórico (I): el cerebro, la mente, la educación... y la vida. Algunos aportes de las neurociencias -- 3. Marco teórico (II): la sociedad de la imagen y el sonido -- 4. El diseño como aliado del pensamiento, la comunicación y el aprendizaje -- 5. Meta-literacies: la alfabetización en la sociedad de la información y el conocimiento -- 6. Dossier: pensamiento del diseño ("design thinking"). Herramientas para docentes --Reflexiones finales.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha