Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cartas a quien pretende enseñar / Paulo Freire ; traducido por Stella Mastrángelo.

Por: Freire, Paulo, 1921-1997.
Colaborador(es): Mastrángelo, Stella [trad.].
Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca Esencial del Pensamiento Contemporáneo 9.Editor: Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014Edición: 1a. ed.(especial).Descripción: 151 p.ISBN: 9789876293846.Tema(s): EDUCACION PRIMARIA | IDENTIDAD CULTURAL | DOCENTES | PEDAGOGIA | EDUCACIONClasificación CDD: 370
Contenidos:
Primeras palabras: maestra-tía, la trampa -- Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: Primer día de clase -- Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos -- Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: identidad cultural y educación -- Novena carta: contexto concreto-contexto teórico -- Décima carta: una vez más, la cuestión de la disciplina -- Ultimas palabras: Saber y crecer-todo que ver.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

080/BIB/9 (Navegar estantería) Disponible 2-28332
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

370/FRE (Navegar estantería) Disponible R-12443

Incluye referencias bibliográficas.

Primeras palabras: maestra-tía, la trampa -- Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: Primer día de clase -- Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos -- Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: identidad cultural y educación -- Novena carta: contexto concreto-contexto teórico -- Décima carta: una vez más, la cuestión de la disciplina -- Ultimas palabras: Saber y crecer-todo que ver.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha