Píldoras de relaciones públicas / Roberto Vilariño.
Por: Vilariño, Roberto.
Tipo de material: TextoSeries Comunicación: Editor: Buenos Aires : Libros en Red, 2013Descripción: 106 p.ISBN: 9781597549875.Tema(s): RELACIONES PUBLICAS | EMPRESAS | COMUNICACION | PERSUASION | ESTUDIOS DE CASOS | ARGENTINA | Comunicación interna | RSE: Responsabilidad Social EmpresariaClasificación CDD: 659.2Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
659.2/VIL/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-28447 | |
Libro 2 días |
Sede San Isidro
Sede San Isidro |
659.2/VIL (Navegar estantería) | Disponible | SI-00865 | |
Libro 2 días |
Sede San Isidro
Sede San Isidro |
659.2/VIL (Navegar estantería) | Disponible | SI-00864 |
Comunicación Papal: de Benedicto 2.0 al argentino Francisco -- Análisis profesional y humano de la tragedia aérea de Río Negro -- El orgullo de ser porteño -- Dime cómo te llamas te diré quién eres -- Campaña de imagen para Maradona -- Ayudar siempre es negocio -- Un caso de comunicación interna. Primera parte: la capacitación y el trabajo con facilitadores -- Un caso de comunicación interna. Segunda parte: la guía -- Las RR.PP. en la mira: agitaciones por el caso Gaby Álvarez -- Pegadizo y breve -- Crisis de oportunidad, de mejorar la imagen -- Los espejismos de la RSE -- La importancia de un buen posicionamiento -- Estrategias de comunicación -- Las empresas también tienen que hacer los deberes -- El desafío de las Pymes que crecen -- Empresas y prensa: ética y negocio -- ¿La caída de la publicidad y el auge de las Relaciones Públicas? -- Nuevas competencias laborales en Relaciones Publicas. Los profesionales opinan -- Profesores virtuales invitados al aula -- Epílogo (en clave de Twitter).
Carrera: RELACIONES PUBLICAS.