Anuario del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas 2009/2010
Por: Universidad del Aconcagua (Mendoza). Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.
Tipo de material: TextoEditor: [Mendoza] : Universidad del Aconcagua, 2011Descripción: 218 p.ISBN: IVESTCIENCEC.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO | COSTOS | CIENCIAS JURIDICAS | UNIVERSIDADES | ETICA PROFESIONAL | SINDICATOS | ARGENTINAClasificación CDD: 658Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658/UNI/2 (Navegar estantería) | Disponible | 2-29374 |
El régimen de los ríos interprovinciales en Argentina. Principales aspectos de su administración -- El incumplimiento contractual -- Alcance y crítica de la tutela sindical en el modelo sindical argentino -- Modelo de presupuesto y punto de equilibrio para empresas que trabajan por obras y/o proyectos --Apéndices: -- Introducción al caso Transfish S. A. para cotización de trabajos -- Resolución del caso por el método tradicional utilizado por Transfish -- Resolución del caso Transfisih a través de la metodológica de las variables relacionales nuestro desarrollo -- Evaluación del impacto financiero e impositivo en las cotizaciones -- Análisis de sensibilidad de la estructura de costos de "Transfish" -- Conclusiones del presente trabajo de investigación -- La ética y el joven profesional en ciencias económicas: ¿Faltas éticas intencionales en el ejercicio profesional o desconocimiento fáctico de las disposiciones del código de ética para profesionales en ciencias económicas? Hacia un código de ética comentada para jóvenes graduados en ciencias económicas: -- Punto de partida -- ¿Qué actitudes presentan los jóvenes profesionales ante el Código de Ética? -- Buscando ¿responsables? -- Situación actual de la profesión contable argentina respecto a las normas éticas y su comparación con la situación internacional -- Una propuesta de jerarquización ética ¿coadyuva? -- Conclusiones y propuestas --Retención, permanencia y deserción de los estudiantes