Planificación estratégica de recursos humanos : del marketing interno a la planificación / Francisco Javier Barranco.
Por: Barranco, Francisco Javier.
Tipo de material: TextoSeries Empresa y Gestión: Editor: Madrid : Pirámide, 1993Descripción: 342 p. : gráfs., tbls.ISBN: 8436807715.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | RECURSOS HUMANOS | INVESTIGACION SOCIAL | PLANIFICACION ESTRATEGICA | Marketing interno | Evaluación cuantitativa de puestos | Comunicación interna | Colección CPSClasificación CDD: 658.3Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.3/BAR (CPS) (Navegar estantería) | Disponible | 2-30106 |
-Parte Primera: Marketing interno -- 1. El marketing interno: un nuevo sistema de gestión de los recursos humanos -- 2. Fases de una investigación sociolaboral -- 3. Técnicas cuantitativas e investigación sociolaboral -- 4. La selección de la muestra a entrevistar en los estudios sociolaborales -- 5. Técnicas cualitativas de investigación sociolaboral -- 6. La comunicación interna en la empresa -- 7. Los círculos de calidad como instrumento de participación --Parte Segunda: Planificación de recursos humanos -- 8. Fases de un plan de recursos humanos -- 9. El sistema de información de recursos humanos como base de la planificación -- 10. El análisis de las estructuras organizativas.