Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ser joven excluido es algo relativo : dimensiones cuantitativas y cualitativas de la heterogeneidad de los jóvenes pobres urbanos peruanos Martín Benavidez ... [y otros]. dimensiones cuantitativas y cualitativas de la heterogeneidad de los jóvenes pobres urbanos peruanos /

Colaborador(es): Benavides, Martín.
Tipo de material: TextoTextoSeries CLACSO-CROP.Editor: Buenos Aires : CLACSO, 2010Descripción: 94 p. : tbls.ISBN: 9789871543380.Tema(s): PROBLEMAS SOCIALES | TRABAJO | JOVENES | POBREZA | POLITICA SOCIAL | ENCUESTAS DE HOGARES | EDUCACION SECUNDARIA | POLITICA | ESTUDIOS DE CASOS | PERU | Exclusión social | Colección CPS
Contenidos:
Introducción -- Sobre la problemática del estudio -- Descripción general de los jóvenes pobres urbanos -- Metodología del estudio -- Marco teórico: exclusión y heterogeneidad de los jóvenes pobres -- Entre la estructura y la autonomía.-- Procesos de significación de la experiencia -- Definiendo juventud: la moratoria a la problemática de la exclusión social -- Resultados -- La evidencia de la encuesta de hogares -- La evidencia de los estudios de caso -- Los jóvenes que no terminaron la secundaria Los jóvenes que terminaron la secundaria -- Conclusiones --Discusión y lecciones para la política -- La construcción de la heterogeneidad.-- Estructura.-- Estructura, mediaciones y aspiraciones -- Lecciones de política.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

362.5/BEN (CPS) (Navegar estantería) Disponible 2-30201

Introducción -- Sobre la problemática del estudio -- Descripción general de los jóvenes pobres urbanos -- Metodología del estudio -- Marco teórico: exclusión y heterogeneidad de los jóvenes pobres -- Entre la estructura y la autonomía.-- Procesos de significación de la experiencia -- Definiendo juventud: la moratoria a la problemática de la exclusión social -- Resultados -- La evidencia de la encuesta de hogares -- La evidencia de los estudios de caso -- Los jóvenes que no terminaron la secundaria Los jóvenes que terminaron la secundaria -- Conclusiones --Discusión y lecciones para la política -- La construcción de la heterogeneidad.-- Estructura.-- Estructura, mediaciones y aspiraciones -- Lecciones de política.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Con tecnología Koha