Manual de la gerencia de marca / David Arnold
Por: Arnold, David.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Norma, 1993Descripción: 349 p. : gráfs.ISBN: 9580425736.Tema(s): MARKETING | ESTUDIOS DE CASOS | GLOBALIZACION | ALIMENTOS | PROMOCION | COMERCIALIZACION | MUNDIAL | GRAN BRETAÑAClasificación CDD: 658.827Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro 2 días |
Biblioteca Central
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658.827/ARN (Navegar estantería) | Disponible | 2-07595 |
1. Comprensión de la gestión de marca -- 2. Anatomía de una marca -- 3. El proceso de gestión de marca -- 4. La investigación para la comprensión de los mercados -- 5. Identificación de los cliente-objetivo: comprensión de la segmentación -- 6. Posicionamiento de marca -- 7. El alcance de una marca: extensión de la marca -- 8. El papel de la promoción -- 9. La inversión en promoción -- 10. Valoración de marca -- 11. La globalización de marcas -- Glosario
Carrera: MARKETING