Desarrollo y ejecución de estrategias de mercadeo / Raymond D. Hehman.
Por: Hehman, Raymond D.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Norma, 1991Descripción: 244 p. : gráfs., tbls.ISBN: 958041212X.Tema(s): MARKETING | PRODUCTOS | GERENTES | COMERCIALIZACION | PRESUPUESTO | VENTAS | PosicionamientoClasificación CDD: 658.802Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.802/HEH (Navegar estantería) | Disponible | 2-07599 | |
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.802/HEH (Navegar estantería) | Disponible | 2-07600 |
1. El concepto de gerente de producto -- 2. Posicionamiento del producto -- 3. Pronóstico de ventas -- 4. Planeamiento de la promoción -- 5. El gerente de producto y la agencia -- 6. La investigaciónde mercados y el gerente de producto -- 7. Presupuesto y control respecto al producto -- 8. Cómo utilizar el computador personal en la gerencia de producto -- 9. Ensamble de planes de mercadeo -- 10. Comentarios finales -- Apéndice. Plan de mercadeo. Una muestraa