Introducción a la teoría de la comunicación de masas / Denis McQuail
Por: McQuail, Denis.
Tipo de material: TextoSeries Paidós Comunicación ; 18.Editor: Barcelona : Paidós, 1985Descripción: 318 p.ISBN: 8475093159.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACION | CAMBIO SOCIAL | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | PERIODISMO | VALORES SOCIALES | CIENCIAS SOCIALES | ESTADOS UNIDOSClasificación CDD: 302.23Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
302.23/MCQ/2 (Navegar estantería) | Disponible | 2-01442 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. ¿Qué es la comunicación de masas? -- 2. Enfoques alternativos de la teoría de la comunicación de masas -- 3. Vínculos entre los medios de comunicación y la sociedad: teorías de la función y de los objetivos -- 4. Instituciones y organizaciones de los medios de comunicación: la produccion de cultura por los medios de comunicación -- 5. El contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad y el género "noticias" -- 6. La audiencia de los medios de comunicación -- 7. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación -- 8. Temas de teoría y problemas de la política de los medios de comunicación: algunos caminos hacia la frontera