La muerte de la distancia : cómo la revolución de las comunicaciones cambiará la vida de la empresa / Frances Cairncross.
Por: Cairncross, Frances.
Tipo de material: TextoSeries Paidós Empresa: 63.Editor: Buenos Aires : Paidós, c1998Descripción: 373 p.ISBN: 8449306264.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | COMUNICACION | EMPRESAS | SOCIEDAD | ESTADO | CULTURA | TELEVISION | TECNOLOGIAClasificación CDD: 658.45Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.45/CAI (Navegar estantería) | Disponible | 2-10099 |
La guía para estar al día en las nuevas comunicaciones -- 1. La revolución de las comunicaciones -- 2. El teléfono -- 3. La televisión -- 4. Internet -- 5. Comercio y compañías -- 6. Competitividad, concentración y monopolio -- 7. Crear políticas para el mundo electrónico -- 8. La economía -- 9. Sociedad, cultura e individuo -- 10. El gobierno y el Estado-nación.