Relaciones públicas : información y comunicaciones, teoría de la opinión / Fernando M. Fernández Escalante.
Por: Fernández Escalante, Fernando M.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Macchi, 1974Edición: 2a ed.Descripción: 427 p.Tema(s): RELACIONES PUBLICAS | PUBLICIDAD | COMUNICACION | PROPAGANDA | OPINION PUBLICAClasificación CDD: 659.2Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
659.2/FER (Navegar estantería) | Disponible | 2-00897 |
1. La ciencia de la información -- 2. ¿Qué son las relaciones públicas? -- 3. Teoría de la opinión pública -- 4. Las relaciones públicas en una organización -- 5. Cómo se organiza la función de las relaciones públicas -- 6. Comunicación y relaciones públicas -- 7. Los diversos estados públicos -- 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda -- 9. ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? -- 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas --11. la actualidad y el futuro de las relaciones externas -- 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas.