Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANALES de PSICOLOGIA Vol. 22, no. 1, 2006

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Murcia : Universidad de Murcia, 2006ISSN: 16952294.Clasificación CDD: 150 Recursos en línea: Sitio de la Revista
Contenidos:
Psicología de emergencias y catástrofes. Seguimiento de los afectados por los atentados del 11-M en Madrid desde el Dispositivo de Atención Psicológica del SUMMA 112 -- Catástrofe, víctimas y trastornos: hacia una definición en psicología -- Evaluación longitudinal sobre los estados postraumáticos vinculados a las catástrofes industriales. El caso de la población de San Juan Ixhuatepec (México - Comparación de las reacciones de estrés post-traumático en niños turcos expuestos y no expuestos a terremoto. Psicología clínica y de la salud. El optimismo y la experiencia de ira en relación con el malestar físico -- Valores personales y profesionales en médicos de familia y su relación con el síndrome del burnout -- Perspectiva temporal futura y ciclo vital -- Entrenamiento conductual en habilidades de comunicación sexual en la pareja y uso correcto del condón. Psicología social. Limitaciones de la categorización cruzada con cruces atípicos: la influencia del estado afectivo -- Variables predictivas de la actitud hacia los inmigrantes en la Región de Murcia (España) -- Las escalas de prejuicio manifiesto y sutil: ¿una o dos dimensiones -- Teorías implícitas del liderazgo, contexto y capacidad de conducción. Psicología evolutiva y de la educación. Variación estilística en la adquisición del léxico inicial -- Elementos mediadores en la eficacia del aprendizaje cooperativo: Entrenamiento previo en habilidades sociales y dinámica de grupos. Neuropsicología. Hemi-inatención en niños. Psicología cognitiva. Los límites del modelo estándar acerca del componente semántico en el establecimiento de correspondencias analógicas. Psicología del deporte. Los expertos en el deporte, su estudio y análisis desde una perspectiva psicológica. Metodología. Técnicas para detectar patrones de respuesta atípicos -- Desarrollo de un índice para evaluar la imagen de marga de destinos turísticos -- Procedimientos para detectar y medir el sesgo entre observadores
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

Electrónico
En línea (Navegar estantería) Disponible 3-70150

Psicología de emergencias y catástrofes. Seguimiento de los afectados por los atentados del 11-M en Madrid desde el Dispositivo de Atención Psicológica del SUMMA 112 -- Catástrofe, víctimas y trastornos: hacia una definición en psicología -- Evaluación longitudinal sobre los estados postraumáticos vinculados a las catástrofes industriales. El caso de la población de San Juan Ixhuatepec (México - Comparación de las reacciones de estrés post-traumático en niños turcos expuestos y no expuestos a terremoto. Psicología clínica y de la salud. El optimismo y la experiencia de ira en relación con el malestar físico -- Valores personales y profesionales en médicos de familia y su relación con el síndrome del burnout -- Perspectiva temporal futura y ciclo vital -- Entrenamiento conductual en habilidades de comunicación sexual en la pareja y uso correcto del condón. Psicología social. Limitaciones de la categorización cruzada con cruces atípicos: la influencia del estado afectivo -- Variables predictivas de la actitud hacia los inmigrantes en la Región de Murcia (España) -- Las escalas de prejuicio manifiesto y sutil: ¿una o dos dimensiones -- Teorías implícitas del liderazgo, contexto y capacidad de conducción. Psicología evolutiva y de la educación. Variación estilística en la adquisición del léxico inicial -- Elementos mediadores en la eficacia del aprendizaje cooperativo: Entrenamiento previo en habilidades sociales y dinámica de grupos. Neuropsicología. Hemi-inatención en niños. Psicología cognitiva. Los límites del modelo estándar acerca del componente semántico en el establecimiento de correspondencias analógicas. Psicología del deporte. Los expertos en el deporte, su estudio y análisis desde una perspectiva psicológica. Metodología. Técnicas para detectar patrones de respuesta atípicos -- Desarrollo de un índice para evaluar la imagen de marga de destinos turísticos -- Procedimientos para detectar y medir el sesgo entre observadores

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha