Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION : Escuela y fracaso: hipótesis y circunstancias No. 50, mayo-ago. 2009

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2009ISSN: 10226508.Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Una alternativa al choque de civilizaciones : el modelo educativo y cultural de Paulo Freire -- O fracasso na escola -- Nativos digitales : ¿ocultamiento de factores generadores de fracaso escolar? -- Las causas del plagio académico entre el alumnado universitario según el profesorado -- La tendencia a la masificación de la cobertura de la educación superior en América Latina -- La elocuencia de los eufemismos : un análisis semántico desde la perspectiva educativa -- Exito escolar para todos -- Escuela y fracaso : cambiar el color del cristal con que se mira -- Es la evaluación causa del fracaso escolar? -- El fracaso escolar desde la perspectiva psicoeducativa : hacia una reconceptualización situacional -- El fracaso escolar como exclusión educativa : comprensión, política y prácticas
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

REV 370/REV (50-2009) (Navegar estantería) Disponible 3-77639

Una alternativa al choque de civilizaciones : el modelo educativo y cultural de Paulo Freire -- O fracasso na escola -- Nativos digitales : ¿ocultamiento de factores generadores de fracaso escolar? -- Las causas del plagio académico entre el alumnado universitario según el profesorado -- La tendencia a la masificación de la cobertura de la educación superior en América Latina -- La elocuencia de los eufemismos : un análisis semántico desde la perspectiva educativa -- Exito escolar para todos -- Escuela y fracaso : cambiar el color del cristal con que se mira -- Es la evaluación causa del fracaso escolar? -- El fracaso escolar desde la perspectiva psicoeducativa : hacia una reconceptualización situacional -- El fracaso escolar como exclusión educativa : comprensión, política y prácticas

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Con tecnología Koha