Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANALES de PSICOLOGIA Vol. 26, no. 1, 2010

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Murcia : Universidad de Murcia, 2010ISSN: 16952294.Clasificación CDD: 150 Recursos en línea: Sitio de la Revista
Contenidos:
Psicología clínica y de la salud. Bases neurobiológicas del estrés post-traumático -- Riesgo para trastorno alimentario, ansiedad, depresión y otras emociones asociadas a la exposición de imágenes publicitarias -- Motivos y uso de preservativo en estudiantes universitarios de Ciudad Juárez (México) -- Resistencia de la presión de grupo, creencias acerca del consumo y consumo de alcohol en universitarios -- Riesgo de demencia y niveles de educación: cuando aprender es más saludable de lo que pensamos -- Dimensionalidad de la predisposición alucinatoria: Análisis facto-rial confirmatorio de la Escala Launay-Slade Hallucination -- revisada en estudiantes universitarios. -- Eficacia de un programa manualizado de intervención en grupo para la potenciación de las fortalezas y recursos psicológicos -- Inventario de fobia a la sangre (BIPI): desarrollo, fiabilidad y validez. Psicología social. Estudio comparativo de los valores de líderes transformacionales y transaccionales civiles y militares -- La adaptación a la jubilación y sus fases: 2294Afectación de los niveles de satisfacción y duración del proceso adaptativo -- Influencia de algunas variables organizacionales sobre la salud y la accidentabilidad laboral -- Necesidades de apoyo y satisfacción en los acogimientos con familia extensa. Psicología evolutiva y de la educación. Validez y confiabilidad de tres escalas para evaluar conductas sociales en preescolares y escolares -- La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora. Un programa implementado por el profesorado. -- El rechazo entre iguales en la educación primaria: una panorámica general -- Estatus social, género, clima del aula y bullying entre estudiantes adolescentes. Psicología y creatividad. ¿Existe relación entre creatividad y preferencia estilística en un grupo de alumnos de enfermería -- Rasgos de personalidad y desarrollo de la creatividad. Psicología del deporte. Análisis de la relación entre el estado de ánimo y las conductas de adherencia en deportistas lesionados -- El síndrome de burnout: evolución histórica desde el contexto laboral al ámbito deportivo. Procesos psicológicos básicos. ¿Conjuntos o frecuencias? Cómo explicar el efecto facilitador en problemas de probabilidad condicional. Psicología y práctica profesional. Desarrollo lingüístico y adaptación escolar en niños en acogimiento residencial
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

Electrónico
En línea (Navegar estantería) Disponible 3-77759

Psicología clínica y de la salud. Bases neurobiológicas del estrés post-traumático -- Riesgo para trastorno alimentario, ansiedad, depresión y otras emociones asociadas a la exposición de imágenes publicitarias -- Motivos y uso de preservativo en estudiantes universitarios de Ciudad Juárez (México) -- Resistencia de la presión de grupo, creencias acerca del consumo y consumo de alcohol en universitarios -- Riesgo de demencia y niveles de educación: cuando aprender es más saludable de lo que pensamos -- Dimensionalidad de la predisposición alucinatoria: Análisis facto-rial confirmatorio de la Escala Launay-Slade Hallucination -- revisada en estudiantes universitarios. -- Eficacia de un programa manualizado de intervención en grupo para la potenciación de las fortalezas y recursos psicológicos -- Inventario de fobia a la sangre (BIPI): desarrollo, fiabilidad y validez. Psicología social. Estudio comparativo de los valores de líderes transformacionales y transaccionales civiles y militares -- La adaptación a la jubilación y sus fases: 2294Afectación de los niveles de satisfacción y duración del proceso adaptativo -- Influencia de algunas variables organizacionales sobre la salud y la accidentabilidad laboral -- Necesidades de apoyo y satisfacción en los acogimientos con familia extensa. Psicología evolutiva y de la educación. Validez y confiabilidad de tres escalas para evaluar conductas sociales en preescolares y escolares -- La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora. Un programa implementado por el profesorado. -- El rechazo entre iguales en la educación primaria: una panorámica general -- Estatus social, género, clima del aula y bullying entre estudiantes adolescentes. Psicología y creatividad. ¿Existe relación entre creatividad y preferencia estilística en un grupo de alumnos de enfermería -- Rasgos de personalidad y desarrollo de la creatividad. Psicología del deporte. Análisis de la relación entre el estado de ánimo y las conductas de adherencia en deportistas lesionados -- El síndrome de burnout: evolución histórica desde el contexto laboral al ámbito deportivo. Procesos psicológicos básicos. ¿Conjuntos o frecuencias? Cómo explicar el efecto facilitador en problemas de probabilidad condicional. Psicología y práctica profesional. Desarrollo lingüístico y adaptación escolar en niños en acogimiento residencial

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha