Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LATIN SPOTS No. 35, sep. 2000

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 2000Descripción: fots., ils.ISSN: 16673344.Tema(s): PUBLICIDAD | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS | AMERICA LATINAClasificación CDD: REV 659.1/LAT
Contenidos:
F/Nazca en la cumbre - Mario Pergolini: "Hoy una buena idea te salva" - Carlos Pérez: Nuevos aires - Vega Olmos Ponce APL: Las marcas son experiencias de vida - El Sindicato: Investigación, desarrollo e inconformismo - Claudio Invernizzi: El poeta de los mercaderes - Viceversa Euro RSCG: De Uruguay al mundo y Viceversa - CraveroLanis Euro RSCG: Equipo mortal - Marcelo Szechtman: "Siento que maduré" - Norman Christianson: "Adoro la publicidad" -- Internacional: Círculo del Mercado Hispano de los Estados Unidos: Un círculo para salir de lo cuadrado -- Internet: AOL: ¿Llega tarde? - J.Walter Thompson y Collectivemind: Comunicación de marcas y tecnología -- Merchandising: Agulla & Baccetti: El éxito de las llamas -- Estrategia Creativa: Don Peperone. Compaq Presario. Visa. Telemar. Soda Brío. --- Cómo fue Hecho: Primera Plana. Dunlop Tires. Laboratorios Pfizer. Mc Donald´s.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

REV 659.1/LAT (35-2000) (Navegar estantería) Disponible 3-78300

F/Nazca en la cumbre - Mario Pergolini: "Hoy una buena idea te salva" - Carlos Pérez: Nuevos aires - Vega Olmos Ponce APL: Las marcas son experiencias de vida - El Sindicato: Investigación, desarrollo e inconformismo - Claudio Invernizzi: El poeta de los mercaderes - Viceversa Euro RSCG: De Uruguay al mundo y Viceversa - CraveroLanis Euro RSCG: Equipo mortal - Marcelo Szechtman: "Siento que maduré" - Norman Christianson: "Adoro la publicidad" -- Internacional: Círculo del Mercado Hispano de los Estados Unidos: Un círculo para salir de lo cuadrado -- Internet: AOL: ¿Llega tarde? - J.Walter Thompson y Collectivemind: Comunicación de marcas y tecnología -- Merchandising: Agulla & Baccetti: El éxito de las llamas -- Estrategia Creativa: Don Peperone. Compaq Presario. Visa. Telemar. Soda Brío. --- Cómo fue Hecho: Primera Plana. Dunlop Tires. Laboratorios Pfizer. Mc Donald´s.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha