LATIN SPOTS No. 35, sep. 2000
Tipo de material: Recurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 2000Descripción: fots., ils.ISSN: 16673344.Tema(s): PUBLICIDAD | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS | AMERICA LATINAClasificación CDD: REV 659.1/LATTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Revista |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
REV 659.1/LAT (35-2000) (Navegar estantería) | Disponible | 3-78300 |
F/Nazca en la cumbre - Mario Pergolini: "Hoy una buena idea te salva" - Carlos Pérez: Nuevos aires - Vega Olmos Ponce APL: Las marcas son experiencias de vida - El Sindicato: Investigación, desarrollo e inconformismo - Claudio Invernizzi: El poeta de los mercaderes - Viceversa Euro RSCG: De Uruguay al mundo y Viceversa - CraveroLanis Euro RSCG: Equipo mortal - Marcelo Szechtman: "Siento que maduré" - Norman Christianson: "Adoro la publicidad" -- Internacional: Círculo del Mercado Hispano de los Estados Unidos: Un círculo para salir de lo cuadrado -- Internet: AOL: ¿Llega tarde? - J.Walter Thompson y Collectivemind: Comunicación de marcas y tecnología -- Merchandising: Agulla & Baccetti: El éxito de las llamas -- Estrategia Creativa: Don Peperone. Compaq Presario. Visa. Telemar. Soda Brío. --- Cómo fue Hecho: Primera Plana. Dunlop Tires. Laboratorios Pfizer. Mc Donald´s.