Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANALES de PSICOLOGIA Vol. 27, no. 1, 2011

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Murcia : Universidad de Murcia, 2011ISSN: 16952294.Clasificación CDD: 150 Recursos en línea: Sitio de la Revista
Contenidos:
Psicología clínica y de la salud. Impulsividad como predictor de recaída en el abandono de tabaco -- El tratamiento de un fumador con un trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad --Propiedades psicométricas de la versión española de la Sexual Assertiveness Scale (SAS) -- Funcionamiento sexual, satisfacción sexual y bienestar psicológico y subjetivo en una muestra de mujeres españolas -- Búsqueda de sensaciones sexuales, estilos de afrontamiento, estrés social y su relación con la conducta sexual adolescente -- Apoyo funcional vs. disfuncional en una muestra de pacientes crónicos. Su incidencia sobre la salud y el cumplimiento terapéutico -- Evaluación de constructos psicológicos positivos en población de habla hispana: el caso de las Creencias Acerca de Disfrutar la Vida -- La influencia de la inteligencia emocional en el estrés, la disonancia emocional y el rendimiento de tripulantes de cabina de pasajeros -- Síndrome de quemarse por el trabajo, personalidad resistente y malestar psicológico en personal de enfermería -- Situaciones más temidas en la infancia tardía relacionadas con la ansiedad por separación y sus características en función de la edad y el sexo -- Programas de entrenamiento para padres de niños con problemas de conducta: una revisión de su eficacia. Psicología evolutiva y de la educación. Propiedades psicométricas de un cuestionario para la evaluación de la violencia cotidiana entre iguales en el contexto escolar -- Propiedades psicométricas del cuestionario de autoconcepto AF5 -- Instrucción y desarrollo en la comprensión temprana de fotografías como objetos simbólicos -- Identificación de las características del aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria con el cuestionario -- Efectos del Programa Mínimo de Incremento Prosocial en una muestra de estudiantes de educación -- Motivaciones, compromiso y experiencia voluntaria en estudiantes universitarios españoles -- Apego a los iguales durante la adolescencia y la adultez emergente -- Actividades de la vida diaria y bienestar y su relación con la edad y el género en la vejez. Psicología social. El Inventario de Conformidad con las Normas de Género Masculinas (CMNI) en la población española -- Medición y predicción de la satisfacción con la vida en inmigrantes empleados en España. Diferencias según su situación administrativa -- Concordancia entre actitudes y percepciones de aculturación de la población autóctona hacia los inmigrantes magrebíes: relación con las actitudes prejuiciosas. Psicología cognitiva. El sistema perceptivo: esa pequeña máquina del tiempo -- Habilidades y disposiciones de pensamiento crítico: ¿son suficientes? Psicología e Internet. Grupos de apoyo virtuales dedicados a problemas de salud: estudio de su tipología y análisis de su representatividad -- Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria. Psicología del deporte. Cohesión y cooperación en equipos deportivos. Metodología de las ciencias del comportamiento. Técnicas de análisis de patrones caóticos: revisión de estudios empíricos en Psicología -- Sobre un método comúnmente utilizado para la puntuación de tests en la evaluación del rendimiento educativo. Psicología y práctica profesional. El inventario de Dimensiones de Disciplina (DDI), versión niños y adolescentes. Estudio de las prácticas de disciplina parental desde una perspectiva de género
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

Electrónico
En línea (Navegar estantería) Disponible 3-78429

Psicología clínica y de la salud. Impulsividad como predictor de recaída en el abandono de tabaco -- El tratamiento de un fumador con un trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad --Propiedades psicométricas de la versión española de la Sexual Assertiveness Scale (SAS) -- Funcionamiento sexual, satisfacción sexual y bienestar psicológico y subjetivo en una muestra de mujeres españolas -- Búsqueda de sensaciones sexuales, estilos de afrontamiento, estrés social y su relación con la conducta sexual adolescente -- Apoyo funcional vs. disfuncional en una muestra de pacientes crónicos. Su incidencia sobre la salud y el cumplimiento terapéutico -- Evaluación de constructos psicológicos positivos en población de habla hispana: el caso de las Creencias Acerca de Disfrutar la Vida -- La influencia de la inteligencia emocional en el estrés, la disonancia emocional y el rendimiento de tripulantes de cabina de pasajeros -- Síndrome de quemarse por el trabajo, personalidad resistente y malestar psicológico en personal de enfermería -- Situaciones más temidas en la infancia tardía relacionadas con la ansiedad por separación y sus características en función de la edad y el sexo -- Programas de entrenamiento para padres de niños con problemas de conducta: una revisión de su eficacia. Psicología evolutiva y de la educación. Propiedades psicométricas de un cuestionario para la evaluación de la violencia cotidiana entre iguales en el contexto escolar -- Propiedades psicométricas del cuestionario de autoconcepto AF5 -- Instrucción y desarrollo en la comprensión temprana de fotografías como objetos simbólicos -- Identificación de las características del aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria con el cuestionario -- Efectos del Programa Mínimo de Incremento Prosocial en una muestra de estudiantes de educación -- Motivaciones, compromiso y experiencia voluntaria en estudiantes universitarios españoles -- Apego a los iguales durante la adolescencia y la adultez emergente -- Actividades de la vida diaria y bienestar y su relación con la edad y el género en la vejez. Psicología social. El Inventario de Conformidad con las Normas de Género Masculinas (CMNI) en la población española -- Medición y predicción de la satisfacción con la vida en inmigrantes empleados en España. Diferencias según su situación administrativa -- Concordancia entre actitudes y percepciones de aculturación de la población autóctona hacia los inmigrantes magrebíes: relación con las actitudes prejuiciosas. Psicología cognitiva. El sistema perceptivo: esa pequeña máquina del tiempo -- Habilidades y disposiciones de pensamiento crítico: ¿son suficientes? Psicología e Internet. Grupos de apoyo virtuales dedicados a problemas de salud: estudio de su tipología y análisis de su representatividad -- Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria. Psicología del deporte. Cohesión y cooperación en equipos deportivos. Metodología de las ciencias del comportamiento. Técnicas de análisis de patrones caóticos: revisión de estudios empíricos en Psicología -- Sobre un método comúnmente utilizado para la puntuación de tests en la evaluación del rendimiento educativo. Psicología y práctica profesional. El inventario de Dimensiones de Disciplina (DDI), versión niños y adolescentes. Estudio de las prácticas de disciplina parental desde una perspectiva de género

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha