ANALES de PSICOLOGIA Vol. 27, no. 1, 2011
Tipo de material: Recurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Murcia : Universidad de Murcia, 2011ISSN: 16952294.Clasificación CDD: 150 Recursos en línea: Sitio de la RevistaTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Revista |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
En línea (Navegar estantería) | Disponible | 3-78429 |
Psicología clínica y de la salud. Impulsividad como predictor de recaída en el abandono de tabaco -- El tratamiento de un fumador con un trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad --Propiedades psicométricas de la versión española de la Sexual Assertiveness Scale (SAS) -- Funcionamiento sexual, satisfacción sexual y bienestar psicológico y subjetivo en una muestra de mujeres españolas -- Búsqueda de sensaciones sexuales, estilos de afrontamiento, estrés social y su relación con la conducta sexual adolescente -- Apoyo funcional vs. disfuncional en una muestra de pacientes crónicos. Su incidencia sobre la salud y el cumplimiento terapéutico -- Evaluación de constructos psicológicos positivos en población de habla hispana: el caso de las Creencias Acerca de Disfrutar la Vida -- La influencia de la inteligencia emocional en el estrés, la disonancia emocional y el rendimiento de tripulantes de cabina de pasajeros -- Síndrome de quemarse por el trabajo, personalidad resistente y malestar psicológico en personal de enfermería -- Situaciones más temidas en la infancia tardía relacionadas con la ansiedad por separación y sus características en función de la edad y el sexo -- Programas de entrenamiento para padres de niños con problemas de conducta: una revisión de su eficacia. Psicología evolutiva y de la educación. Propiedades psicométricas de un cuestionario para la evaluación de la violencia cotidiana entre iguales en el contexto escolar -- Propiedades psicométricas del cuestionario de autoconcepto AF5 -- Instrucción y desarrollo en la comprensión temprana de fotografías como objetos simbólicos -- Identificación de las características del aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria con el cuestionario -- Efectos del Programa Mínimo de Incremento Prosocial en una muestra de estudiantes de educación -- Motivaciones, compromiso y experiencia voluntaria en estudiantes universitarios españoles -- Apego a los iguales durante la adolescencia y la adultez emergente -- Actividades de la vida diaria y bienestar y su relación con la edad y el género en la vejez. Psicología social. El Inventario de Conformidad con las Normas de Género Masculinas (CMNI) en la población española -- Medición y predicción de la satisfacción con la vida en inmigrantes empleados en España. Diferencias según su situación administrativa -- Concordancia entre actitudes y percepciones de aculturación de la población autóctona hacia los inmigrantes magrebíes: relación con las actitudes prejuiciosas. Psicología cognitiva. El sistema perceptivo: esa pequeña máquina del tiempo -- Habilidades y disposiciones de pensamiento crítico: ¿son suficientes? Psicología e Internet. Grupos de apoyo virtuales dedicados a problemas de salud: estudio de su tipología y análisis de su representatividad -- Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria. Psicología del deporte. Cohesión y cooperación en equipos deportivos. Metodología de las ciencias del comportamiento. Técnicas de análisis de patrones caóticos: revisión de estudios empíricos en Psicología -- Sobre un método comúnmente utilizado para la puntuación de tests en la evaluación del rendimiento educativo. Psicología y práctica profesional. El inventario de Dimensiones de Disciplina (DDI), versión niños y adolescentes. Estudio de las prácticas de disciplina parental desde una perspectiva de género