La empresa transparente / Alberto Borrini.
Por: Borrini, Alberto.
Tipo de material: TextoSeries Revista Negocios: Editor: Buenos Aires : Atlántida, 1997Descripción: 240 p.ISBN: 950081790x.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | COMUNICACION | PUBLICIDAD | MEDIOS DE COMUNICACION | EMPRESAS | Comunicación institucional | EsloganClasificación CDD: 658.45Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.45/BOR (Navegar estantería) | Disponible | 2-13388 | |
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
659.1/BOR (Navegar estantería) | Disponible | R-09856 |
Más información de tapa: Un documento y entretenido análisis de la comunicación empresarial a través de sus principales herramientas.
1. Orígenes y características de la comunicación publicitaria -- 2. El método del discurso, o "sentir para estar seguros" -- 3. El relacionismo y el retorno de las palabras -- 4. Del "cuento de hadas" a la "pesadilla" publicitaria -- 5. Nuevos medios para la transparencia interna -- 6. El slogan, la última palabra de la empresa -- 7. Cómo apelar ante el "tribunal de la opinión pública" -- 8. La interactividad o el enorme "público de uno" -- 9. De la publicidad a la comunicación -- 10. La ambigua ética de la comunicación empresarial.