Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La empresa transparente / Alberto Borrini.

Por: Borrini, Alberto.
Tipo de material: TextoTextoSeries Revista Negocios: Editor: Buenos Aires : Atlántida, 1997Descripción: 240 p.ISBN: 950081790x.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | COMUNICACION | PUBLICIDAD | MEDIOS DE COMUNICACION | EMPRESAS | Comunicación institucional | EsloganClasificación CDD: 658.45
Contenidos:
1. Orígenes y características de la comunicación publicitaria -- 2. El método del discurso, o "sentir para estar seguros" -- 3. El relacionismo y el retorno de las palabras -- 4. Del "cuento de hadas" a la "pesadilla" publicitaria -- 5. Nuevos medios para la transparencia interna -- 6. El slogan, la última palabra de la empresa -- 7. Cómo apelar ante el "tribunal de la opinión pública" -- 8. La interactividad o el enorme "público de uno" -- 9. De la publicidad a la comunicación -- 10. La ambigua ética de la comunicación empresarial.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.45/BOR (Navegar estantería) Disponible 2-13388
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

659.1/BOR (Navegar estantería) Disponible R-09856

Más información de tapa: Un documento y entretenido análisis de la comunicación empresarial a través de sus principales herramientas.

1. Orígenes y características de la comunicación publicitaria -- 2. El método del discurso, o "sentir para estar seguros" -- 3. El relacionismo y el retorno de las palabras -- 4. Del "cuento de hadas" a la "pesadilla" publicitaria -- 5. Nuevos medios para la transparencia interna -- 6. El slogan, la última palabra de la empresa -- 7. Cómo apelar ante el "tribunal de la opinión pública" -- 8. La interactividad o el enorme "público de uno" -- 9. De la publicidad a la comunicación -- 10. La ambigua ética de la comunicación empresarial.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha