Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANALES de PSICOLOGIA Vol. 28, no. 2, 2012

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Murcia : Universidad de Murcia, 2012ISSN: 16952294.Clasificación CDD: 150 Recursos en línea: Sitio de la Revista
Contenidos:
Psicología clínica y de la salud. Eficacia de los tratamientos cognitivo-conductuales en el trastorno obsesivo-compulsivo en niños y adolescentes: una revisión cualitativa / A. I. R. Alcázar, pp. 313-326 -- comparación social y variables psicosociales relacionadas: una revisión de cáncer y dolor crónico / M. del C. Terol, pp. 327-337 -- Influencia de las estrategias de afrontamiento en las preocupaciones específicas del embarazo / F. J. Carmona-Monge; D. Marín morales; C. Peñacoba-Puente; I. Carretero-Abellán y M- A. Moreno-Moure, pp. 338-343 -- Prevalencia del juego patológico en pacientes adictos: Un estudio exploratorio con el South Oaks Gambling Screen / J. Fernández-Montalvo; J. J. López Goñi y A. Arteaga, pp. 344-349 -- Inmigración y salud. La relación entre la salud autopercibida y las morbilidades diagnosticadas en adultos jóvenes / S. Juárez, pp. 350-357 -- Estrés y afrontamiento en pacientes afectados de esclerosis múltiple. Estudio comparativo con población comunitaria / S. Lara; T. Kirchner, pp. 358-365 -- Resiliencia, percepción de enfermedad, creencias y afrontamiento espiritual-religioso en relación con la calidad de vida relacionada con la salud en enfermos crónicos colombianos / S. Vinaccia; J. M. Quiceno; E. Remor, pp. 366-377 -- Satisfacción de pacientes y familiares con una Unidad de Hospitalización Psiquiátrica / M. J. Fernández Carbonell; M. L. García Merita, pp. 378-386 -- Experiencias traumáticas y trastorno por estrés postraumático en universitarios españoles / A. Bados; A. Greco; L. Toribio, pp. 387-396 -- Cambios emocionales y alteraciones en la Inmunoglobulina A (IgA) tras el tratamiento psicológico en mujeres víctimas de violencia doméstica / L. Madrigal; V. Cardenal; T. Téllez; M. Ortiz Tallo y E. Jiménez, pp. 397-404 -- Percepción de las mujeres víctimas de malos tratos sobre la asimetría de poder en la pareja y su relación con la violencia: estudio preliminar / J. L. Megías; P. Montañés, pp. 405-416 -- Autoeficacia clínica y creencias sobre la enfermedad en problemas de dolor crónico: El manejo de la Fibromialgia en médicos de Atención Primaria / M. A. Pastor; S. López-Roig; M. Johnston; R. Gracia; P. Daza, pp. 417-425 -- Análisis factorial confirmatorio del Cuestionario SA-45 en una muestra mexicana / B. G. Alvarado; B. sandin; J. L. Valdez –Medina; N. González-Arratia, pp. 426-433 -- Diferencias de personalidad en la aptitud psicológica para el buceo militar / J. Colodro; En Garcés de los fayos y A. Velandrino, pp. 434-443. Psicología evolutiva y de la educación. Variables implicadas en la adquisición del catalán en las aulas de acogida de educación primaria de Cataluña. Un estudio empírico / C. Siqués; S. Perera; I. Vila, pp. 444-456 -- Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en la Educación Secundaria en Cataluña. El papel del tiempo de estancia y la lengua familiar / J. L. Navarro; A. Huguet; C. Sansó y S-M Chireac, pp. 457-464 -- Creencias epistemológicas y de aprendizaje en la formación inicial de profesores Epistemological and learning beliefs of trainee teachers studying Education / M. Schommer-Aikins; M. Beuchat-Reichardt y F. Hernández Pina, pp. 465-474 -- Escala de afrontamiento en niños: propiedades psicométricas / F. M. Morales Rodríguez; M. V. Trianes; M. J. Blanca; J. Miranda; M. Escobar y F. J. Fernández Baena, pp. 475-483 -- Las escalas Bayley BSID-I frente a BSID-II como instrumento de evaluación en Atención Temprana / A. G. Brito; M. T. Martínez Fuentes; A. Diaz Herrera; J. Sánchez Caravaca; F. J. Fernández Rega; I. Casbas Gómez, pp. 484-489. Psicología social y de las organizaciones. Interacción, emoción y cognición: Una aproximación integrada a la comprensión del comportamiento humano / R. Bächler y O. Poblete pp. 490-504 -- Desorden social, integración social y bienestar subjetivo en inmigrantes latinoamericanos en España / J. Herrero; E. Gracia; A. Fuente y M. Lila, pp. 505-514 -- Perfiles de riesgo infantil y niveles de intervención con familias usuarias del Sistema Público Servicios Sociales / V. Grimaldi Puyana; M. Garrido Fernández y J, J. Morago, pp. 515-523 -- Conocimientos y creencias sobre abuso sexual infantil en estudiantes universitarios españoles / N. Pereda; M. Arch; R. Guerra González; G. Llerena; M. B. Alemany; E. Saccinto y E. Gascón, pp. 524-531 -- Sentido de comunidad en jóvenes indígenas y mestizos de San Cristóbal de las Casas (Chiapas, México). Un estudio empírico / M. E. Guitart y A. Sánchez Vidal, pp. 532-540 -- Inadaptación autopercibida de los menores en acogimiento residencial / E. Martín; M. D. García y M. A. Siverio, pp. 541-547 -- Los estilos de liderazgo de la Policía Local de la Comunidad Valenciana: Una aproximación desde la Teoría del Liderazgo Transformacional / O. Alvarez; M. Lila e I. Castillo, pp. 548-557 -- Adaptación familiar de niños y niñas adoptados internacionalmente / Y. Sáchez Sandoval; E. León y M. Román, pp. 558-566 -- Inteligencia emocional y género: más allá de las diferencias sexuales / L. Garzía; A. Arizeta; N. Balluerka; E. Barberá, pp. 567-575. Procesos psicológicos básicos. Efectos de la modalidad de los estímulos en el aprendizaje procedimental de la categorización semántica: implicaciones sobre la existencia de uno o varios procesadores / J. M. Ruíz-Sánchez de León; S. Fernández-Guínea y J. González Marqués, pp. 576-584 -- El efecto de generación en la producción de falsas memorias / M. Martínez Miramontes; C. F. A. Gomes; A. Mojardín-Heráldez y L. Milnitsky Stein, pp. 585-596. Historia de la Psicología. Diferencias en la producción investigadora en tesis y artículos de los profesores funcionarios de Psicología en España en función del sexo / J. Alonso Olivas ävila; B. Musi-lechuga; A. G. Riquelme y A.Castro, pp. 597-603. Neuropsicología. Deterioro cognitivo leve: método y procedimiento de clasificación / J. C. Meléndez-Moral; T. Sanz-Álvarez; E. Navarro Pardo, pp. 604-610. Psicología del deporte. Análisis de las características sociodemográficas de los jóvenes aficionados: principales motivos para participar en el espectáculo deportivo / A. Pelegrín-Muñoz y J. L. Carballo, pp. 611-616. Metodología. Instrumentos de evaluación de la calidad metodológica de estudios no experimentales: una revisión sistemática / A. Jarde; J. Maria Losilla y J. Vives, pp. 617-628. Psicología y práctica profesional. Rasgos psicopáticos y prácticas educativas en la predicción de los problemas de conducta infantiles / L. López Romero; E. Romero; X. A. Gómez Fraguela, pp. 629-637
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

Electrónico
En línea (Navegar estantería) Disponible 3-78988

Psicología clínica y de la salud. Eficacia de los tratamientos cognitivo-conductuales en el trastorno obsesivo-compulsivo en niños y adolescentes: una revisión cualitativa / A. I. R. Alcázar, pp. 313-326 -- comparación social y variables psicosociales relacionadas: una revisión de cáncer y dolor crónico / M. del C. Terol, pp. 327-337 -- Influencia de las estrategias de afrontamiento en las preocupaciones específicas del embarazo / F. J. Carmona-Monge; D. Marín morales; C. Peñacoba-Puente; I. Carretero-Abellán y M- A. Moreno-Moure, pp. 338-343 -- Prevalencia del juego patológico en pacientes adictos: Un estudio exploratorio con el South Oaks Gambling Screen / J. Fernández-Montalvo; J. J. López Goñi y A. Arteaga, pp. 344-349 -- Inmigración y salud. La relación entre la salud autopercibida y las morbilidades diagnosticadas en adultos jóvenes / S. Juárez, pp. 350-357 -- Estrés y afrontamiento en pacientes afectados de esclerosis múltiple. Estudio comparativo con población comunitaria / S. Lara; T. Kirchner, pp. 358-365 -- Resiliencia, percepción de enfermedad, creencias y afrontamiento espiritual-religioso en relación con la calidad de vida relacionada con la salud en enfermos crónicos colombianos / S. Vinaccia; J. M. Quiceno; E. Remor, pp. 366-377 -- Satisfacción de pacientes y familiares con una Unidad de Hospitalización Psiquiátrica / M. J. Fernández Carbonell; M. L. García Merita, pp. 378-386 -- Experiencias traumáticas y trastorno por estrés postraumático en universitarios españoles / A. Bados; A. Greco; L. Toribio, pp. 387-396 -- Cambios emocionales y alteraciones en la Inmunoglobulina A (IgA) tras el tratamiento psicológico en mujeres víctimas de violencia doméstica / L. Madrigal; V. Cardenal; T. Téllez; M. Ortiz Tallo y E. Jiménez, pp. 397-404 -- Percepción de las mujeres víctimas de malos tratos sobre la asimetría de poder en la pareja y su relación con la violencia: estudio preliminar / J. L. Megías; P. Montañés, pp. 405-416 -- Autoeficacia clínica y creencias sobre la enfermedad en problemas de dolor crónico: El manejo de la Fibromialgia en médicos de Atención Primaria / M. A. Pastor; S. López-Roig; M. Johnston; R. Gracia; P. Daza, pp. 417-425 -- Análisis factorial confirmatorio del Cuestionario SA-45 en una muestra mexicana / B. G. Alvarado; B. sandin; J. L. Valdez –Medina; N. González-Arratia, pp. 426-433 -- Diferencias de personalidad en la aptitud psicológica para el buceo militar / J. Colodro; En Garcés de los fayos y A. Velandrino, pp. 434-443. Psicología evolutiva y de la educación. Variables implicadas en la adquisición del catalán en las aulas de acogida de educación primaria de Cataluña. Un estudio empírico / C. Siqués; S. Perera; I. Vila, pp. 444-456 -- Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en la Educación Secundaria en Cataluña. El papel del tiempo de estancia y la lengua familiar / J. L. Navarro; A. Huguet; C. Sansó y S-M Chireac, pp. 457-464 -- Creencias epistemológicas y de aprendizaje en la formación inicial de profesores Epistemological and learning beliefs of trainee teachers studying Education / M. Schommer-Aikins; M. Beuchat-Reichardt y F. Hernández Pina, pp. 465-474 -- Escala de afrontamiento en niños: propiedades psicométricas / F. M. Morales Rodríguez; M. V. Trianes; M. J. Blanca; J. Miranda; M. Escobar y F. J. Fernández Baena, pp. 475-483 -- Las escalas Bayley BSID-I frente a BSID-II como instrumento de evaluación en Atención Temprana / A. G. Brito; M. T. Martínez Fuentes; A. Diaz Herrera; J. Sánchez Caravaca; F. J. Fernández Rega; I. Casbas Gómez, pp. 484-489. Psicología social y de las organizaciones. Interacción, emoción y cognición: Una aproximación integrada a la comprensión del comportamiento humano / R. Bächler y O. Poblete pp. 490-504 -- Desorden social, integración social y bienestar subjetivo en inmigrantes latinoamericanos en España / J. Herrero; E. Gracia; A. Fuente y M. Lila, pp. 505-514 -- Perfiles de riesgo infantil y niveles de intervención con familias usuarias del Sistema Público Servicios Sociales / V. Grimaldi Puyana; M. Garrido Fernández y J, J. Morago, pp. 515-523 -- Conocimientos y creencias sobre abuso sexual infantil en estudiantes universitarios españoles / N. Pereda; M. Arch; R. Guerra González; G. Llerena; M. B. Alemany; E. Saccinto y E. Gascón, pp. 524-531 -- Sentido de comunidad en jóvenes indígenas y mestizos de San Cristóbal de las Casas (Chiapas, México). Un estudio empírico / M. E. Guitart y A. Sánchez Vidal, pp. 532-540 -- Inadaptación autopercibida de los menores en acogimiento residencial / E. Martín; M. D. García y M. A. Siverio, pp. 541-547 -- Los estilos de liderazgo de la Policía Local de la Comunidad Valenciana: Una aproximación desde la Teoría del Liderazgo Transformacional / O. Alvarez; M. Lila e I. Castillo, pp. 548-557 -- Adaptación familiar de niños y niñas adoptados internacionalmente / Y. Sáchez Sandoval; E. León y M. Román, pp. 558-566 -- Inteligencia emocional y género: más allá de las diferencias sexuales / L. Garzía; A. Arizeta; N. Balluerka; E. Barberá, pp. 567-575. Procesos psicológicos básicos. Efectos de la modalidad de los estímulos en el aprendizaje procedimental de la categorización semántica: implicaciones sobre la existencia de uno o varios procesadores / J. M. Ruíz-Sánchez de León; S. Fernández-Guínea y J. González Marqués, pp. 576-584 -- El efecto de generación en la producción de falsas memorias / M. Martínez Miramontes; C. F. A. Gomes; A. Mojardín-Heráldez y L. Milnitsky Stein, pp. 585-596. Historia de la Psicología. Diferencias en la producción investigadora en tesis y artículos de los profesores funcionarios de Psicología en España en función del sexo / J. Alonso Olivas ävila; B. Musi-lechuga; A. G. Riquelme y A.Castro, pp. 597-603. Neuropsicología. Deterioro cognitivo leve: método y procedimiento de clasificación / J. C. Meléndez-Moral; T. Sanz-Álvarez; E. Navarro Pardo, pp. 604-610. Psicología del deporte. Análisis de las características sociodemográficas de los jóvenes aficionados: principales motivos para participar en el espectáculo deportivo / A. Pelegrín-Muñoz y J. L. Carballo, pp. 611-616. Metodología. Instrumentos de evaluación de la calidad metodológica de estudios no experimentales: una revisión sistemática / A. Jarde; J. Maria Losilla y J. Vives, pp. 617-628. Psicología y práctica profesional. Rasgos psicopáticos y prácticas educativas en la predicción de los problemas de conducta infantiles / L. López Romero; E. Romero; X. A. Gómez Fraguela, pp. 629-637

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha