El comercio electrónico sus efectos en las relaciones tributarias internacionales : la reformulación del concepto de establecimiento permanente / Vicente Oscar Díaz.
Por: Díaz, Vicente Oscar.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Macchi, c2001Descripción: 194 p.ISBN: 9505375514.Tema(s): MARKETING | IVA | INFORMATICA | DERECHO TRIBUTARIO | ORGANIZACIONES INTERNACIONALES | INTERNET | TRIBUTACION | DOCUMENTO ELECTRONICO | COMERCIO ELECTRONICO | ARGENTINA | ESTADOS UNIDOS | Website | Server | Cibercomercio | E-commerceClasificación CDD: 658.804Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.804/DIA (Navegar estantería) | Disponible | 2-15729 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías
I. Problemática actual -- II. Conceptos y alcances del cibercomercio -- III. Los principales liminares de la imposición internacional -- IV. La imposición al cibercomercio -- V. Conceptuación del estudio permanente -- VI. Aceptación o rechazo del concepto de "establecimiento permanente virtual" -- VII. Jurisprudencia internacional aplicable al tema -- VIII. Qué nos depara el futuro inmediato, en especial con los precios de transferencia -- IX. El documento electrónico y sus efectos -- X. Ficciones de establecimiento permanentes -- XI. Calificación del server a efectos tributarios -- XII. Criterio de la fuerza de atracción para calificar la existencia de un establecimiento permanente -- XIII. Concepto de empresa en el alcance de establecimiento permanente -- XIV. Categorización de los royalties -- XV. Casos especiales que hacen al accionar de un establecimiento permanente -- XVI. Concepto de establecimiento permanente en el IVA -- XVII. Supuestos negociables de caracterización del establecimiento permanente -- XVIII. Situación concerniente a los impuestos locales -- XIX. Problemas de administración y evasión fiscal internacional (ciberfisco, ciberevasión).