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¿Funciona bien su red de apoyo al comercio? : Foro Ejecutivo 2001 / Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC.

Por: Centro de Comercio Internacional.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Ginebra : CCI, 2002Descripción: 95 p.ISBN: 9291372463.Tema(s): COMERCIO INTERNACIONAL | PROMOCION DEL COMERCIO | EXPORTACIONES | COMPETITIVIDAD | EMPRESAS DE SERVICIOSClasificación CDD: 382
Contenidos:
Introducción: La necesidad de tener una estrategia -- 1. Cambio de engranaje: centrar el apoyo al comercio en la competitividad -- 2. El engranaje del desarrollo -- 3. ¿Por qué se precisa una red? -- 4. ¿Quién es cliente? Segmentación y priorización -- 5. Sí, necesitamos una estructura -- 6. La función de las OPC: garantizar la credibilidad de la red mediante el servicio, la orientación y la coordinación -- 7. Dirigir la red como negocio -- 8. Crear un mercado para el desarrollo de la competencia -- 9. Primera calidad --10 La cadena de oferta de los exportadores determina la competitividad -- 11. Nuevos desafíos de la información: ¿qué, para quién y cómo? -- 12. ¿Qué puede decirse de las exportaciones de servicios? -- 13. Promoción de las inversiones -- 14. Medir los resultados y las repercusiones -- Apéndices.
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Sede Rafaela 
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Introducción: La necesidad de tener una estrategia -- 1. Cambio de engranaje: centrar el apoyo al comercio en la competitividad -- 2. El engranaje del desarrollo -- 3. ¿Por qué se precisa una red? -- 4. ¿Quién es cliente? Segmentación y priorización -- 5. Sí, necesitamos una estructura -- 6. La función de las OPC: garantizar la credibilidad de la red mediante el servicio, la orientación y la coordinación -- 7. Dirigir la red como negocio -- 8. Crear un mercado para el desarrollo de la competencia -- 9. Primera calidad --10 La cadena de oferta de los exportadores determina la competitividad -- 11. Nuevos desafíos de la información: ¿qué, para quién y cómo? -- 12. ¿Qué puede decirse de las exportaciones de servicios? -- 13. Promoción de las inversiones -- 14. Medir los resultados y las repercusiones -- Apéndices.

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